Santa Cruz: Promoción y Reservas

Oriente Petrolero da el primer golpe a Blooming



Los jugadores de Oriente dedicaron su actuación a Burton.

Oriente Petrolero consiguió llevarse a su casa la primera final del Torneo de Promoción y Reservas que se jugó ayer, tras vencer por 3-1 a Blooming.

El partido tuvo acciones interesantes, los jugadores de ambos equipos demostraron tener “hambre” de victoria. Abrió el marcador, el jugador Denys Bejarano (8´) con mucha habilidad tras gambetear a los defensores y con soberbio remate infló las redes. La academia cruceña no bajaba los brazos y buscaba la igualdad. A los 39’, un potente remate de Roca el portero albiverde Mercado contuvo en dos tiempos, en clara jugada de peligro. Posteriormente, los celestes tuvieron su chance de tiro libre. El arquero Araúz disparó y el tiro salió cerca del arco refinero. El trámite del partido se hizo intenso, la poca gente que asistió a ver este cotejo salió satisfecha. Los primeros 45 minutos del partido pasaron bastante rápido y con la victoria parcial de Oriente culminó la primera etapa. En la segunda mitad, Blooming salió con todo en busca del empate, el gol llegó a través de un tiro libre.

Roca fue el encargado de sacar el remate y el arquero Mercado no pudo contener tras ser estorbado por uno de sus defensores (51’). Todo indicaba que Blooming iría en busca del segundo tanto pero vanos fueron sus intentos. Oriente continuó dominando el partido y tras una falta de Cuéllar sobre Pinto, el juez central Jorge Justiniano decretó la pena máxima. El encargado de anotar desde los 12 pasos fue el defensor Olguín, quien mandó el remate al palo izquierdo de Araúz 58´. A partir de este momento el equipo de Oriente no bajó la intensidad de sus ataques y Bejarano volvió a marcar, fue su segundo gol y el tercero del partido 78´. No hubo tiempo para más la final de vuelta se jugará el próximo domingo, a las 15:00.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (506 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Publicidad