Seis jugadores de Cracks practicarán con la Católica



Los niños de Cracks, antes de partir a Santiago.

Como parte de un convenio inter institucional, en el marco de sus actividades, la Escuela de fútbol Cracks envió en las pasadas horas a seis de sus jugadores a Santiago de Chile, para entrenarse en filas de la Universidad Católica.

Los futbolistas que se entrenarán desde hoy en predios de la Universidad Católica, son Mateo Zegarra, Diego Muñoz, Wilson Gallardo, Vanderley Rojas, Rafael Echevarría y Santiago Sotez.

De acuerdo al convenio, los seis jugadores de cracks estarán por una semana entrenando a la par de los jugadores de esa prestigiosa entidad. La Escuela tiene destacados profesionales chilenos como sus instructores, además de profesionales bolivianos. Por otro lado, la Escuela de Fútbol Cracks ha confirmado plenamente el campamento de Verano que se iniciará entre el 6 y 16 de diciembre, en su primer módulo; el segundo, entre el 3 al 13 de enero; finalmente, el tercero, a llevarse adelante entre el 17 al 27 de enero. Los interesados deben cancelar por módulo, la suma de 200 bolivianos, se encargaron de confirmar los personeros de la escuela. Además, paralelamente se podrá contar con el campamento y los cursos, por la suma de 350 bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (506 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Publicidad