Argentina

Estudiantes cayó pero igual es puntero


Estudiantes de La Plata conservó el liderato en la Liga argentina pese a perder su invicto en la cancha del Banfield por 3-2, un resultado que lo deja 2 puntos por encima de Newell’s Old Boys y a 4 de Boca Juniors.

Estudiantes sufrió el sábado su primera derrota en 11 fechas y quedó estacionado con 26 unidades de 33 posibles.

Newell’s Old Boys venció ese mismo día por 1-2 a Colón en Santa Fe y con 24 puntos desalojó del segundo puesto al San Lorenzo, que ahora es quinto.

El Boca Juniors tomó el tercer puesto al imponerse ayer por 1-2 a un San Lorenzo que viene golpeado por la eliminación en las semifinales de la Copa Sudamericana ante Chapecoense brasileño.

Darío Benedetto y Walter Bou convirtieron los tantos del equipo ‘xeneize’, mientras que Fernando Belluschi descontó para San Lorenzo, que fue relegado al quinto puesto con 21 puntos. River Plate se impuso por 1-0 al Huracán con un gol de Sebastián Driussi, máximo artillero del certamen con 8.

Tras este quinto éxito del torneo, el conjunto ‘millonario’ que conduce Marcelo Gallardo totaliza 19 unidades.

En el último partido de está jornada dominical Racing Club goleó por 3-0 a su clásico rival, Independiente, y escaló a la cuarta posición con 21 puntos.

La Academia dominó el juego desde el comienzo y se impuso con un doblete de Lisandro López y el restante de Gustavo Bou.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (506 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Publicidad