Hipismo. Terminó el evento militar

Pino y “Sajama”, campeones del nacional

Los mejores binomios del país se reunieron este fin de semana en la Escuela Militar de Equitación, sede del evento ecuestre.


El Jinete Juan Pino, Teniente Coronel de caballería, montado en “Sajama”, se clasificó Campeón de la categoría “A”, en el campeonato Nacional de salto organizado por La Escuela Militar de Equitación del Ejército.

Pino realizó excelentes recorridos en los dos dias de competición encima de su caballo Sajama, dejando en segundo lugar al Teniente Coronel Gastón Serrano y en tercero al Teniente de Caballería Aleray Capirolo.

Juan Pino fue campeón en el último nacional de la cuarta categoría realizado en el Club Los Sargentos al mando de “Sajama”, caballo que se ha mostrado bien preparado.

Buena organización del Nacional Militar que contó con la participación de más de 30 binomios de las diferentes unidades de caballería de todo el país. Al final de la jornada hípica, las autoridades premiaron a los campeones y subcampeones de las diferentes categorías, con trofeos y medallas donadas por la institución.

Llovió a mitad de las competencia pero luego el sol volvió a brillar y los recorridos continuaron con normalidad, hasta el final del concurso. Fueron dos días de competición donde los binomios mostraron su destreza y agilidad encima de sus caballos que fueron 30 en total.

Tambien se destacó la cobertura de Deportes El Diario indicando que fue excelente y que eso les dio mas animos para destacarse en el evento.

Edgar Luna

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (506 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Publicidad