Zona San Luis Tasa

Comuna entrega cancha de césped sintético



Los vecinos estrenaron el campo de juego durante el fin de semana.

La Subalcaldía del Distrito 3 entregó las obras de construcción de una cancha de césped sintético que beneficiará a vecinos de la zona San Luis Tasa.

Según información oficial, la Comuna invirtió 467.148 bolivianos en el campo deportivo que servirá para la práctica de fútbol 7.

“Muchas felicidades porque estamos cumpliendo con las obras, por eso tenemos un avance físico-financiero del 70 por ciento con el objetivo de que hasta fin de año bordearemos el 100 por ciento. Hemos entregado canchas similares a estas, sedes sociales, cordones de acera, adoquinados, mejoramientos de plazas y muchas otras obras”, dijo el subalcalde Félix Copa.

“Alrededor de 1.000 familias de la zona San Luis Tasa podrán disfrutar de este campo deportivo, que antes era de tierra”, agregó.

“Agradecer a cada uno de los funcionaros de la Subalcaldía, porque trabajaron casi las 24 horas. Deber cumplido y sueño cumplido; señor Subalcalde y a nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, sigan trabajando en beneficio del distrito y la ciudad de El Alto”, dijo, por su parte, Humberto Huanca, presidente de la Zona San Luis Tasa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (506 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Publicidad