Distrito 12

Vecinos inspeccionaron sede social


Los vecinos de la urbanización San Martín “B” inspeccionaron los ambientes refaccionados, con obra fina, de la sede social de su barrio.

Según información oficial, la labor fue encarada por la Subalcaldía del Distrito 8 de El Alto en donde podrán realizar reuniones y otras actividades zonales, informó la fiscal de Obras de la Subalcaldía de esa jurisdicción, Marcela Calisaya.

En el mejoramiento de la casa comunal, la administración edil invirtió 99.800 bolivianos y fue complementada con trabajos de revoque con yeso en los muros interiores. Asimismo, el piso fue dispuesto con cerámica y zócalos; se instaló puertas para el resguardo de los tres ambientes en el primer piso.

“También la empresa contratada ha colocado barandas de seguridad en el balconcillo de la sede, por otro lado, si los vecinos se ponen de acuerdo para la siguiente fase pueden solicitar la complementación en una fase más para terminar con el revoque exterior y la obra fina en la planta baja”, sostuvo la funcionaria edil.

La empresa, en un plazo de 10 días, deberá repintar la baranda que está instalada en el balcón, observación que surgió durante la inspección a la obra por parte de la comisión edil y los vecinos.

“Para la entrega pública, que será en los próximos días, no tiene que haber fallas de ningún tipo, también se le ha instruido a la empresa a que haga la limpieza general de la obra”, acotó Calisaya.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (506 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Publicidad