Kate Beckinsale regresa como Selene:

Inframundo: Guerras de sangre



Kate Beckinsale regresa como Selene en Inframundo: Guerras de sangre, la quinta entrega de la saga de vampiros y licántropos que comenzó en 2003. Dirige la cinta Anna Foerster que será el capítulo que ponga punto y final a la historia de la líder de los vampiros.

En Inframundo: Guerras de sangre, los vampiros y los hombres lobos inician una guerra secreta en el inframundo. Cada raza luchará para la supervivencia mientras los humanos quedarán relegados a servir como su alimento. Los vampiros tendrán que pedir ayuda a Selene y ella aceptará, pero no olvidará sus anteriores traiciones. Y, es que, ella es la clave y la única que podría terminar con el encarnizado conflicto con su sangre.

NUEVOS ROSTROS PARA LA SAGA

Tobias Menzies y Lara Pulver son dos de los nuevos rostros que se suman a la saga iniciada por Len Wiseman en 2003. Otros actores a los que también veremos son James Faulkner, Bradley James y Peter Andersson.

Anna Foerster, quien se convierte en la primera mujer directora de la saga, ha dirigido varios episodios de Mentes criminales y Outlander, además de haber trabajado junto a Roland Emmerich en repetidas ocasiones, pues ha sido directora de fotografía en Día de la Independencia, Godzilla, Anonymous y Asalto al poder. Además, fue asistente de dirección en El día después de mañana, 10.000 y Aeon Flux, por lo que dada su experiencia con el género de acción, seguramente ha sabido desenvolverse a la perfección en un título digno de la saga Underworld.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad

Sociales

JAVIER ANEIVA, PROTAGONISTA DE UNA CONFERENCIA

Javier Aneiva, gerente General de la Bolsa Boliviana de Valores.

TORNEO FUTURES F1

Los niños congratulan al ganador del torneo.

HUAWEI NOVA PLUS PARA LOS MILLENNIALS

Viviana Solares exhibe el nuevo Huawei.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.16597 Bs.

Impunidad