Primera película que cuenta la historia de la popular cantante argentina:

Gilda



SINOPSIS

Es la primera película que cuenta la historia de esta popular cantante argentina que en el momento de mayor éxito de su carrera, murió trágicamente en un accidente automovilístico en 1996, junto a su madre, su hija y cuatro integrantes de su grupo musical. Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de un ídolo popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda? Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su verdadero universo hasta hoy desconocido: el de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar. Por eso es un melodrama de fin de siglo, donde descubrimos el otro lado del mito, el de la vida real.

NATALIA OREIRO INTERPRETA A GILDA

Gilda. No me arrepiento de este amor, es una película dirigida por Lorena Muñoz y protagonizada por Natalia Oreiro que se estrenó cuando se cumplen 20 años de la muerte de la cantante de cumbia.

“En el año 2016 cuando se estrena la película se cumplen veinte años de la muerte de Gilda y hace mucho tiempo que tenía ganas de interpretarla por una profunda admiración hacia su carrera artística y por lo que representa como mujer para mí”, cuenta Natalia Oreiro.

En su primera experiencia como coproductora de una película, la cantante y actriz expresó su entusiasmo con el nuevo desafío: “Voy a coproducir una película y que sea Gilda me da mucho miedo, por el profundo respeto que le tengo pero a su vez me encanta el desafío”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad

Sociales

JAVIER ANEIVA, PROTAGONISTA DE UNA CONFERENCIA

Javier Aneiva, gerente General de la Bolsa Boliviana de Valores.

TORNEO FUTURES F1

Los niños congratulan al ganador del torneo.

HUAWEI NOVA PLUS PARA LOS MILLENNIALS

Viviana Solares exhibe el nuevo Huawei.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.16597 Bs.

Impunidad