Sobre el esperado trailer de ‘Spiderman: Homecoming’



Marvel Studios y Sony Pictures tiene previsto lanzar este viernes el esperado primer tráiler de Spiderman: Homecoming, cinta que traerá de regreso a la pantalla grande al superhéroe arácnido. El público asistente a la Comic Con Experience en Brasil serán los afortunados en ver este primer avance. “En breve lanzamiento mundial del primer tráiler de Spiderman: Homecoming”, se lee en una pantalla instalada en el evento.

Algunos fanáticos han comenzado a filtra un supuesto avance en YouTube. En las imágenes se puede ver a Tom Holland en su papel de Peter Parker, quien intenta socorrer a una mujer víctima de unos malhechores.

Según informa el portal especializado en el Séptimo Arte, Sensacine, el nuevo traje de Spiderman tiene unas “alas” hechas de telaraña similares a las que usa en algunos de sus cómics. La situación toma sentido, sobre todo porque el villano de Homecoming será El Buitre (interpretado por Michael Keaton).

La historia del filme Spiderman: Homecoming, se centrará en la vida de Parker como estudiante de instituto y como superhéroe, dejando a un lado el proceso de transformación en el conocido Hombre Araña. Además, Tony Stark (Robert Downey Jr.) aparecerá en esta cinta como una especie de mentor. La cinta tiene prevista estrenarse en julio de 2017.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (412 Kb)


Publicidad

Sociales

FERIA NAVIDEÑA BENÉFICA DE ABIA

Ana Cristina de Araníbar, Renate de Arispe, Nancy Carrasco, Mercedes Viscarra, Julia Thornton, Anne Thornton y Peter Cartwright.

HOMENAJE AL BENI EN SUS 174 AÑOS

Clara Bandeira, Jacqueline Arnez y Alcindo Claros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.16737 Bs.

Impunidad