Por la tragedia aérea suspenden estreno de ‘Sully’


La tragedia que sufrió el equipo de futbol Chapecoense motivó que en Brasil se suspenda el estreno de la última película de Tom Hanks. ¿La razón? La trama de la cinta recreaba el incidente aéreo ocurrido en el río Hudson de Nueva York en 2009.

Sully: Hazaña en el Hudson es la película protagonizada por Tom Hanks y Aaron Eckhart. El filme relata la proeza del estadounidense Chesley Sullenberger que consiguió aterrizar sobre el río Hudson, en Nueva York, el avión que piloteaba. Su acción logró salvar la vida de las 155 personas que se encontraban a bordo.

El filme sobre el mediático accidente aéreo en EE.UU. es protagonizado por Tom Hanks.

La referencia a una tragedia área fue razón suficiente para que Warne Bros., productora de la cinta, decidiera posponer el estreno de la cinta pactado para la semana pasada, según informó el portal O’Globo.

“A fin de ser respetuosos con esta tragedia, tomamos la decisión de posponer el estreno de Sully: Hazaña en el Hudson, previsto originalmente para el 1 de diciembre. Extendemos nuestras sinceras condolencias a las familias y todos los seres queridos de las víctimas en este triste momento”, dice el comunicado emitido por la productora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (412 Kb)


Publicidad

Sociales

FERIA NAVIDEÑA BENÉFICA DE ABIA

Ana Cristina de Araníbar, Renate de Arispe, Nancy Carrasco, Mercedes Viscarra, Julia Thornton, Anne Thornton y Peter Cartwright.

HOMENAJE AL BENI EN SUS 174 AÑOS

Clara Bandeira, Jacqueline Arnez y Alcindo Claros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.16737 Bs.

Impunidad