Carros alegóricos navideños iluminaron las calles paceñas



LOS NIÑOS FUERON LOS PROTAGONISTAS DE LA FIESTA NAVIDEÑA.
 GALERÍA(2)

El desfile estuvo acompañado de gran cantidad de asistentes que se deleitaron con malabarismos, personajes navideños e incluso lanzallamas que encantaron a grandes y pequeños.

Las empresas e instituciones que participaron en el desfile “Navidad Maravillosa”, fueron Coca Cola, Molino Andino, San Gabriel, Toyosa, Hipermaxi, Té Windsor, Sofía, Cervecería Boliviana Nacional, Mi Teleférico, Delizia, Gustossi, Full Office, La Cascada, Incerpaz, Industrias Venado, Rococo, Las Planchitas del Estadio y Yo soy mi primer amor, entre otras.

“NAVIDAD MARAVILLOSA”

El propósito del desfile “Navidad Maravillosa”, en su segunda versión, fue promover los valores característicos de la Navidad, como paz, armonía, respeto, unidad y amor, y estuvo organizado por la Dirección de Coordinación de Políticas de Igualdad del municipio paceño.

La actividad fue dirigida a los niños, quienes gozaron del desfile en varios palcos ubicados en la avenida Camacho, según lo previsto por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

“Esta iniciativa tuvo tanto éxito el año pasado que llenó las calles de alegría, colores y sobre todo de niños. Es una actividad para niños, porque generalmente en la ciudad tenemos las entradas folklóricas y otro tipo de desfiles, pero no tenemos algo dedicado exclusivamente a los niños y Navidad es una fecha para dedicarla a ellos, a pesar de los problemas que estamos confrontando en la ciudad”, manifestó el burgomaestre paceño.

Los organizadores tuvieron el éxito esperado, pues el publico paceño acudió a deleitersa en esta actividad familiar que iluminó la noche paceña, a través de luces, música, sonrisas y disfraces coloridos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (850 Kb)      |       PDF (427 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Navidad sin perseguidos políticos

[Manfredo Kempff]

Servicios imprescindibles del TAM

[Alberto Zuazo]

Economía y brujería

[Humberto Vacaflor]

¿Filtros y candados legales?

[Carlos G. Maldonado]

Adictos a los sobornos

[Víctor Corcoba]

Las “inexactitudes” de la BBC


Portada Deportes

JPG (521 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Impunidad