Sucre

La “U” y Oriente obligados a ganar



Universitario va por los puntos hoy. El plantel que dirige el técnico Javier Vega tiene la fe puesta en los puntos que se jugarán ante Oriente Petrolero, su propósito es recuperar la confianza de sus hinchas tras la goleada que sufrieron el jueves ante Nacional Potosí (3-0) en la Villa Imperial. El choque entre la “U” y el refinero fue programado para hoy las 15:00 en el estadio Patria, de Sucre por la vigésima fecha liguera. La “U” llega al partido después que la Conmebol oficializó que al equipo le otorgaron la plaza a la Copa Libertadores.

EN WARNES

El Toro jugará hoy a partir de las 15:00 el rival es nada menos que San José, equipo que también tiene el afán de salir del mal momento futbolístico y ahogado de problemas económicos.

EN SANTA CRUZ

Los equipos de Blooming y Guabirá medirán fuerzas esta noche a las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas. Para los dos equipos la finalidad son los tres puntos, los celestes están en la búsqueda de terminar bien el campeonato, en tanto que el elenco de Montero quiere dejar el último lugar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (850 Kb)      |       PDF (427 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Publicidad