Performance del ballet “Charito Carazas”

Bolivia auténtica, danza, música y color



Bailarinas de la compañía de danza.

La Compañía de Bailes Tradicionales “Charito Carazas” vuelve a escena este domingo 11 de diciembre, en función de tanda (horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, para presentar el performance “Bolivia auténtica, danza, música y color”. Como artistas invitados estarán Los Canarios del Chaco y Alaxpacha, dos consagrados grupos folclóricos de Bolivia.

El ballet de Charito Carazas viene trabajando ya 16 años a favor de la cultura boliviana. En el trascurso de todo este tiempo, la entidad cumplió infinidad de sueños. “Uno de ellos fue unir a Bolivia en toda su diversidad, lema que nos acompaña ya por muchos años”, afirma su directora, la profesora Rosario “Charito” Carazas.

“Los verdaderos y buenos principios acompañados de esfuerzo traen muchas recompensas. Nuestra fuerza y tenacidad ya dieron sus primeros frutos entre galardones y reconocimientos tanto nacionales como internacionales. Hace poco llegamos al país luego de participar en un importante festival en Puebla, México, donde Bolivia y el ballet se llevaron el reconocimiento al mejor elenco del evento. Son esas alegrías que nos hacen seguir adelante con más fuerza y a seguir soñando, a trazarse nuevas metas y cumplirlas con la bendición de nuestro creador y el apoyo de los alumnos, padres de familia y público que nos sigue y nos quiere”, agrega Carazas.

““Bolivia auténtica, danza, música y color” es un espectáculo en el que los bailarines de la entidad recrearán pasajes y paisajes de la cultura nacional y sus ricas costumbres en esencia.

Referencias en los teléfonos 2900118, 2488612, 72597739.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (353 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

REENCUENTRO DE LA PROMO 81 DE LA SALLE

De pie: Fernando Lizárraga, Luis Polo, Marco Bustillo, David Morales, Gonzalo Sainz, Gustavo Arce, Waldo Núñez, Gabriel Leoni, Nelson Clavijo, Jorge Montaño, Óscar Torrejón, Davor Villegas, Edwin Maldonado, Gustavo Pantoja, Jorge Iriarte, Yamil Manzur y Juan Carlos Chávez. De cuclillas: Luis Delgadillo, Antonio Lara, Rodolfo Mendoza, Weimar Iriarte y Fernando Tapia. Sentados: Rimaj Barrientos, Fernando López y Mauricio Julio.

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA EN LA RESIDENCIA CHILENA

Las damas de la Asociación de Integración Diplomática.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Impunidad