Englóbate apagó su cuarta velita

“Es un placer decir que hoy somos el programa de entretenimiento más visto en la ciudad de La Paz” (Sergio Melnick, director y conductor de Englóbate)


El equipo del programa.

Englóbate acaba de cumplir cuatro años en pantallas “con la satisfacción de haberse posicionado como uno de los programas más vistos de la tarde”, afirma Sergio Melnick, conductor y director del espacio televisivo, que se emite de lunes a viernes por la señal de Canal 18 Católica Televisión.

El programa nació el año 2012 cuando Aníbal Jiménez, Cristian Espinoza y Sergio Melnick unen esfuerzos para sacar un programa juvenil, al que luego se incorporó Pamela Guzmán en la conducción y Carlos Flores en la producción.

Durante todos estos años, el programa se fortaleció con la participación de diferentes presentadores, como Lalita Loaiza, Katia Ayala, Soraya Díaz, Adriana Méndez y Carlos Villalobos.

El equipo actual de Englóbate está conformado por Anita Sepúlveda, Jefranny Guerra y Sergio Melnick, quienes junto a Dani Zabala, Katerine Salgueiro y Fabiola Borja llegan a las pantallas de los televidentes paceños día tras día.

“Es un placer poder decir que hoy somos el programa de entretenimiento más visto en la ciudad de La Paz, compitiendo también con programas a nivel nacional y cruzando nuestras fronteras gracias a la aplicación para Android. Esperamos poder seguir llegando día a día a sus pantallas queridos englobatemaniacos y entretenerlos de manera sana y constructiva como lo venimos haciendo”, destacó Sergio (S) en la conversación que sostuvo con La Guía.

LG: ¿CÓMO FESTEJARON ESTOS CUATRO AÑOS?

S: Él festejo tuvo la presencia de ex conductores del programa, como Soraya Días, Cristian Espinoza y varios de nuestros auspiciadores. Contamos con la presencia del grupo Gran Matador como en nuestro primer aniversario y de Magnus, cuyos integrantes nos hicieron bailar. Compartimos una pequeña comida gracias a nuestro auspiciadores.

LG: ¿CUMPLIERON SUS OBJETIVOS COMO PROGRAMA?

S: Es difícil mantener un programa independiente, anualmente nos marcamos objetivos y hacemos lo posible para cumplirlos, sin embargo, creo que este año fue, sin duda, el mejor del programa. Nos falta lograr más tiempo de programa, queremos una hora o por lo menos media hora más.

LG: ¿A QUÉ SE DEBE QUE HAYAN PASADO TANTOS CONDUCTORES Y TÚ SIGAS FIRME?

S: Pasaron muchas figuras por el programa, son cosas que pasan. Por ejemplo, dos conductoras quedaron embarazadas, otros dos recibieron propuestas para irse a otros medios, algo que me alegra ya que el programa también se convirtió en una vitrina. Yo sigo firme en el programa porque no llegó una propuesta que de verdad llene mis expectativas, por lo que no las tomé (en cuenta). Sin embargo, hay propuestas para el 2017 que posiblemente me hagan dejar la conducción del programa, pero no la dirección de Englóbate. Por lo pronto, seguiremos llegando a las pantallas de los paceños de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas, por Católica TV.

LG: ¿HABRÁ OTROS CAMBIOS PARA EL 2017?

S: El 2017 habrá muchas sorpresas, queremos competir con programas nacionales, para lo cual se mejorará en cuanto a escenografía y producción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (353 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

REENCUENTRO DE LA PROMO 81 DE LA SALLE

De pie: Fernando Lizárraga, Luis Polo, Marco Bustillo, David Morales, Gonzalo Sainz, Gustavo Arce, Waldo Núñez, Gabriel Leoni, Nelson Clavijo, Jorge Montaño, Óscar Torrejón, Davor Villegas, Edwin Maldonado, Gustavo Pantoja, Jorge Iriarte, Yamil Manzur y Juan Carlos Chávez. De cuclillas: Luis Delgadillo, Antonio Lara, Rodolfo Mendoza, Weimar Iriarte y Fernando Tapia. Sentados: Rimaj Barrientos, Fernando López y Mauricio Julio.

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA EN LA RESIDENCIA CHILENA

Las damas de la Asociación de Integración Diplomática.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Impunidad