Maestros y fabriles de La Paz no irán a Congreso del MAS


Las federaciones de maestros urbanos y de fabriles de La Paz expresaron su posición de rechazo a que dirigentes representantes de organizaciones sindicales participen del Congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Los sectores y sindicatos no deben asistir, prestarse al juego del Gobierno, a ese Congreso de masistas, de bribones que a lo largo de estos 10 años lo único que han hecho es embolsillarse los dineros del Estado”, dijo el ejecutivo del Magisterio, Severo Apaza.

A su turno, el dirigente de la Federación de Fabriles, Rufo Sirpa, señaló que su sector decidió hacer respetar la independencia sindical y no ser parte de un evento de un partido político.

Apaza sugirió a los sindicatos que los dirigentes, quienes participen del Congreso del MAS, sean declarados traidores. Asimismo, Sirpa sostuvo que el Movimiento Al Socialismo es un partido de la derecha.

El dirigente fabril aclaró que los afiliados afines al MAS pueden ir al Congreso, pero no pueden ir en representación de sindicatos. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (850 Kb)      |       PDF (427 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Publicidad