Yacuiba

Programan feria navideña con sectores productivos



COMERCIALIZADORES DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS EN YACUIBA.

Yacuiba (elchacoinforma.com).- A solicitud de la Federación Regional de la Pequeña y Mediana Empresa (Feremype) la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo de la Subgobernación coordina la realización de la Feria Navideña a realizarse del 20 al 23 de diciembre en la calle Cochabamba. El evento concentrará a productores de diferentes rubros, provenientes del área urbana y rural de la Primera Sección.

Elsa Llanos, miembro de la directiva de Feremype, señaló que tienen proyectado contar con la participación de una amplia mayoría de los sectores para mostrar lo mejor de la producción local a la población, además de promover el consumo de los bienes y servicios de la región. Así una amplia gama de artículos como prendas de vestir, artesanías, bisutería, tejidos y otros estarán en la feria.

Edwin Cardozo, secretario de Desarrollo Económico y Productivo explicó que la entidad trabaja en la difusión y promoción de la producción impulsando las actividades del sector: agrícola, pecuaria, artesanal, industrial, Pymes, comerciales, manufactureras y gastronómicas, dando a conocer la producción local y regional en las diferentes ferias que se desarrollaran en la jurisdicción de Yacuiba

“El sector productivo de Yacuiba recibió un apoyo permanente de la institución principalmente con acciones de capacitación integral y apoyo técnico en la productividad y competitividad, con el fin de extender el mercado local, nacional e internacional logrando, incrementar la rentabilidad de las Pymes y por ende el desarrollo económico productivo de Yacuiba”, expresó el secretario seccional.

Feremype contribuye a fortalecer las economías asociativas, a través del emprendimiento y la producción manufacturera con valor agregado, el desarrollo de las capacidades de sus recursos humanos y la innovación tecnológica. En Yacuiba existen más de 400 Mypes en diferentes rubros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (333 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.16863 Bs.

Publicidad