Con música del famoso grupo Queen

Segunda muestra de pole dance de la Escuela Play



El elenco de Play.

La 2da Muestra de Pole Dance de la Escuela Play se efectuará este domingo 18 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Nuna.

“Queen pole dance-I want to break free” es el nombre del evento en el que se mostrará que esta disciplina artística está revolucionando la manera de entrenar el cuerpo en los últimos años.

“Pretendemos quitar el paradigma del baile en el table dance. El Pole Dance es un arte deportivo/acrobático que requiere de mucha disciplina, entrenamiento y fuerza de voluntad”, comentó Carolina Montero, directora de la conocida entidad de danza.

Hace 2 años, Play sumó a su escuela de danza esta disciplina acrobática, la cual ha crecido en grandes proporciones, “lo que hoy nos permite generar un espectáculo para demostrar el arte del pole dance”, complementó Montero, bailarina profesional graduada en México, con estudios en Buenos Aires, Argentina, y Colombia.

“Será un espectáculo diferente, donde se mostrará el arte de bailar y volar en una barra vertical, la fuerza y concentración, la flexibilidad y la armonía del cuerpo. Nuestros alumnos se aventuran cada día en practicar esta disciplina desde una visión artística y fitness. El show está lleno de acrobacias y danza inspiradas en la increíble música del famoso grupo Queen”, anunció la directora.

El Teatro Nuna está ubicado en la calle 21 de Calacoto, zona Sur de la ciudad. Para contactos y mayor información, llamar a los celulares 72563563 y 72009269.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"NOCHE DE LAS VELITAS" EN LA SEDE COLOMBIANA

La embajadora Edith Andrade con miembros de la comunidad colombiana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.15 Bs.
1 UFV:2.16995 Bs.

Impunidad