Ronaldo ganará su segundo premio The Best

El ‘astro’ argentino Lionel Messi quedó segundo y con menos diferencia que en el Balón de Oro y el ‘principe’ Antoine Griezmann será tercero, muy lejos de los dos primeros, se confirmó.


Cristiano Ronaldo con el último Balón de Oro que conquistó, tuvo un año espléndido donde ganó de todo un poco.

Cristiano Ronaldo sumará su segundo premio individual de la temporada al lograr el nuevo trofeo The Best que ha creado la FIFA, tras su ruptura con el grupo Amaury que concedía el Balón de oro de forma conjunta con el organismo futbolístico desde el 2010.

CR7 lo hará con una ventaja más estrecha que en el reciente recuento de votos para la pelota dorada que concede France Football en que el portugués dobló en puntos al crack argentino para vergüenza de quienes votaron.

El Real Madrid y el propio CR7 han regresado del Mundial de Japón seguros de que el nueve de enero el jugador de Zinedine Zidane alzará, por primera vez, el trofeo The Best en Zurich, en la Gala de la FIFA.

Tanto es así que el Real Madrid ya tiene organizada la expedición para ir a recoger el premio en la que figurará a la cabeza el presidente Florentino Pérez, junto al jugador y la familia.

También viajarán Zinedine Zidane que opta al título de mejor técnico, aunque en ese apartado parece que el vencedor va a ser Claudio Rainieri por la gesta con el Leicester que se alzó con la Premier League. Luego, los otros jugadores madridistas que figurarán en el ‘once’ escogido por la FIFpro, el sindicato mundial de futbolistas.

Indudablemente, otra vez, a Lionel Messi le ha perjudicado su lesión en la presente temporada y la fecha en que se cerró la votación para The Best, el 22 de noviembre, incluso, anterior, a la del Balón de oro que fue el 25 del mismo mes. Leo quedará segundo y el francés Antoine Griezmann será tercero a una distancia ‘sideral’ de los dos primeros.

La ventaja que, en principio, parecía favorecer a Lionel Messi pero, al final, como ha sucedido en el Balón de Oro ha pesado mucho la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa de Francia 2016 con Portugal.

MUNDO DEPORTIVO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.12 Bs.
1 UFV:2.17039 Bs.

Publicidad