Gonzáles critica a políticos por repostulación


El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, afirmó ayer que más le preocupan las necesidades de los bolivianos y no así el debate por la nueva postulación del presidente Evo Morales y criticó a los políticos y analistas por priorizar este tema. El titular puso como ejemplo la escasez de agua, crecimiento económico, entre otros.

“Yo sinceramente quiero decirles con mucha franqueza y lo voy a decir para quien quiera escucharlo. Estoy preocupado si es que al año vamos a tener agua. ¿Tiene fecha de inicio la construcción de los cuatro hospitales de cuarto nivel en el país? ¿Cuántas fuentes de empleo se van a crear el 2017?; ¿Cuánto será que crecemos el 2017, superaremos al 4,5 por ciento del PIB? ¿Qué se va hacer para aumentar las reservas del gas? ¿Cuánta urea vamos a exportar y a qué precio?; ¿Se concretará la construcción de la carretera hacia el puerto de Ilo? ¿Seguiremos contando feminicidios por montón?; ¿Qué vamos a plantearle a la Corte Internacional de Justicia de la Haya? ¿Cuántas personas van a salir de la extrema pobreza? El resto, la verdad que me tiene sin cuidado”, afirmó Gonzáles al referirse al debate que impuso el congreso del MAS por la tercera repostulación de Evo Morales a la Presidencia.

Por su parte, el Senador de UD, Arturo Murillo, apoya el criterio de Gonzáles, porque considera que las necesidades del pueblo deben ser prioridad antes de la repostulación de Morales.

“Me parecen acertadas las apreciaciones del Presidente del Senado, porque las necesidades y demandas del pueblo son primero antes de la repostulación del presidente Evo Morales”, aseguró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.12 Bs.
1 UFV:2.17039 Bs.

Publicidad