INESAD CELEBRA SUS 10 AÑOS CON LA EDICIÓN DE UN LIBRO



Martín Palmero, Carlos Gustavo Machicado, director del Inesad; Alejandra Palma y Carola Capra.
 GALERÍA(12)

En el marco festivo del décimo aniversario de la Fundación Inesad (Instituto de Estudios Avanzados en Desarrollo) se realizó la presentación del libro “El ABC del Desarrollo en Bolivia”.

El texto, en empaste de lujo, contiene una treintena de estudios que sistemáticamente analizan el desarrollo de Bolivia durante los últimos 25 años en diferentes dimensiones, que van en orden alfabético, de la A hasta la Z (Agua, Basura, Crimen,…, Zonas metropolitanas, entre otros).

El acto se inició con las palabras de la presidenta del directorio del Inesad, Ximena Coronado, quien destacó "el arduo trabajo de un excelente equipo humano, que muestra la madurez del pensamiento de los investigadores".

Luego, el director de la institución, Carlos Gustavo Machicado, hizo un recuento de los logros conseguidos por la Fundación en los 10 años de existencia. Finalmente, los editores del libro, Boris Branisa y Lykke E. Andersen presentaron una síntesis del contenido del valioso documento investigativo.

En la oportunidad, se realizó un brindis en el Círculo de la Unión en el que estuvieron presentes los autores e investigadores de los diferentes capítulos del libro y sus familiares, además de amigos de la institución, quienes disfrutaron de una fina atención.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (322 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La Navidad, fiesta de paz

[Alberto Zuazo]

El precio de la ignorancia

[Humberto Vacaflor]

El agua como problema racional

[Erika J. Rivera]

El Bala: rico, caro, legendario y conflictivo

Paz en medio de tanta violencia

[Tania Zapata]

La muerte del sanguinario Cnel. Yáñez

[José Alberto Diez de Medina]


Portada Deportes

JPG (459 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.12 Bs.
1 UFV:2.17039 Bs.

Impunidad