El programa madrugador de Estelar 92.5 va rumbo a sus 8 años

El mejor desayuno está en Operación Pijamas



Lizeth Castro y Raquel Gutiérrez, conductoras del programa madrugador.

El 2016 ha sido un año maravilloso para Operación Pijamas, según el balance efectuado por Raquel Gutiérrez, conductora del programa madrugador de Estelar FM 92.5 junto a Lizeth Castro.

“Entre los muchos aspectos positivos que nos deja la gestión, hemos ampliado nuestra llegada a diversas latitudes del globo, gracias a emisoras que retransmiten el programa, principalmente en Argentina y Brasil, países de alta concentración de migrantes bolivianos”, destacó la joven presentadora acerca del buen año que tuvo el espacio radial, que va de lunes a viernes, de 06:45 a 09:00 de la mañana.

“Es grato para Operación Pijamas enlazar a las familias bolivianas a través de la magia de la radio y ese alcance mundial es gracias a las modernas plataformas de nuestra casa radial, Estelar 92.5”, expresó Raquel (R), al anunciar que en poco tiempo el programa cumplirá ocho años en el aire, “siempre en ese esquema que impuso la emisora, de contar con talentos femeninos en el primer espacio en vivo de la programación”.

LG: ¿CÓMO DEFINIRÍAN A OPERACIÓN PIJAMAS?

R: Como el mejor desayuno cada mañana, con ingredientes que lo hacen ameno, entretenido e informativo. Nuestro deseo es nutrirlos con mucho positivismo para comenzar el día con bríos renovados y, un claro mensaje, de que en la vida hay tiempo para todo, menos para rendirse.

LG: ¿QUÉ SECTORES TIENE EL PROGRAMA?

R: Son varios, la mayoría en un marco de entretenimiento, donde destacamos los martes de amor, permitiendo que se formen nuevas parejas a partir de un vínculo de amistad gracias al programa.

Otro espacio que tuvo mucha aceptación en el último tiempo es el jueves paranormal, con un ramillete de historias de terror, fenómenos no explicados, predicciones y otros no apto para miedosos.

Y todos los días la infaltable música con el sello de Estelar, horóscopo, datos del tiempo, farándula y mucha interacción con nuestros oyentes.

LG: ¿CÓMO ES LA QUÍMICA ENTRE RAQUEL Y LIZETH?

R: Con micrófonos encendidos o apagados, existe un gran entendimiento y mucha chispa, considero por la fluida comunicación, compañerismo, respeto y el buen ambiente que reina en Estelar.

Esto hace más cómodo realizar una labor tan particular como ésta, donde debemos estar listas para salir al aire, incluso antes que la salida del sol en alguna época del año.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR DE OPERACIÓN PIJAMAS?

R: Además de esa compañía inseparable de cada mañana, este espacio trasciende a otras actividades que nacen incluso por propia iniciativa de los oyentes, como realizar actividades deportivas, convivencias o asistencia a sectores vulnerables de la población, principalmente en una época como ésta. Es increíble cómo puede cambiar tu vida cuando decides cambiar tu pensamiento y eso buscamos cada programa.

LG: ¿QUÉ LE FALTA?

R: Más tiempo (sonríe), porque se la pasa tan bien en esos minutos que algunas veces nos quedan en el tintero varios temas que poner a consideración de los oyentes, así como mensajes sin leer, audios sin compartir o canciones por complacer.

En este mismo autoanálisis, sería bueno disponer de sectores más definidos para dar cabida a las participaciones internacionales, una audiencia muy particular a la que nos gustaría brindar nuevas opciones de interacción.

LG: ¿QUÉ PROYECTOS TIENEN PARA EL 2017?

R: Auguramos más visitas de artistas internacionales a nuestra cabina, contenidos multimedia con el sello de “Operación Pijamas” y nuevos talentos que se incorporarán al programa. La cultura de crecimiento que marca nuestra casa radial nos compromete mucho más a transitar esta senda de excelencia en el próximo año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (417 Kb)


Caricatura

Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17171 Bs.

Impunidad