Los 25 éxitos de Conociendo A…



El equipo del programa musical.

El programa Conociendo A…, que se difunde por FIDES TV, ha reunido en un DVD de lujo en HD los 25 éxitos del año 2016.

El material contiene obras en vídeo gramas de grupos musicales nacionales, tanto en vídeo clips como en vivo, y fue producido con la finalidad de promocionar, difundir y apoyar el trabajo de los artistas, tal como lo viene haciendo hace muchos años el programa que conduce Franklin Lavayén.

El DVD incluye canciones de agrupaciones como Mámbole (La mujer del pelotero), La Nueva Rumba (Me río de ti), Mistika (Morena de mi vida), Frank Band (mix cumbión), Míster yo (No te pareces a nadie), Tropicana Caliente (La única), Navegantes (Tengo ganas), Son de Jupha (Quédate), Yanet y la Banda Kaliente (Te aprovechas de mí) y Pity Zapata (mix en vivo).

“L&L Producciones por primera vez pone a disposición de los que gustan de la pachanga, especialmente para este fin de año, el material Los 25 éxitos de Conociendo a… del 2016 y serán entregados sin costo alguno a todos los seguidores y televidentes del programa para que puedan disfrutar de buenos vídeos musicales”, expresó su productor, Leonardo Lavayén.

La entrega de los DVDs se realiza de forma gratuita en FIDES TV (avenida Sucre, esquina Jenaro Sanjinés), de 18.00 a 19.00 horas, durante el programa Conociendo A…

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (417 Kb)


Caricatura

Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17171 Bs.

Impunidad