Dos nuevas novelas de J.K. Rowling



La escritora británica J.K. Rowling, autora de la célebre saga de Harry Potter, reveló en las redes sociales que está escribiendo dos nuevas novelas, una de ellas bajo el pseudónimo Robert Galbraith, que suele utilizar en sus relatos de detectives.

“Estoy trabajando en ello, literalmente”, respondió Rowling en Twitter a un admirador que le preguntó sobre nuevos trabajos.

La autora aseguró que en ese momento se encontraba en una pausa de su escritura, que había comenzado casi de madrugada.

Cuestionada sobre si está preparando un libro firmado como Rowling o uno de Galbraith, la escritora británica respondió: “Uno de cada, aunque no estoy segura de cuál se publicará primero. Os lo diré en cuanto lo sepa”.

La escritora aclaró a sus fans que no tiene pensado publicar nuevas aventuras con los personajes Animales fantásticos y dónde encontrarlos, precuela de Harry Potter estrenada en los cines con guión de la británica.

“No, no, no. No habrá novelas de Newt Scamander (protagonista de la cinta). Solo películas. Un poco de calma”, respondió la autora a sus seguidores, que trataban de sonsacarle más detalles sobre las dos obras en gestación.

A pesar de que Rowling anunció en 2007 que Hary Potter y las reliquias de la muerte sería la última aventura del niño mago, nunca han desaparecido por completo las especulaciones sobre una nueva entrega de la serie.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (264 Kb)


Publicidad

Sociales

LOTERÍA NACIONAL TIENE NUEVA IMAGEN

Guido Fuentes, la ministra Ariana Campero, el presidente Evo Morales, la directora Ejecutiva de la Lotería, Rossio Pimentel y el comandante de la Policía, René Rino Salazar.

SE VIENE EL FESTIVAL DE TUPIZA 2017

Las danzas regionales de Sud Chichas le pusieron la nota de alegría al lanzamiento del festival.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17193 Bs.

Impunidad