Laia Sanz parte a Paraguay “realista” y sin expectativas



Laia Sanz con la moto con que competirá en el Dakar.

La piloto catalana Laia Sanz ha partido ayer hacia Paraguay para participar en su séptimo Dakar, y lo ha hecho desde el aeropuerto de Barcelona siendo muy realista de sus posibilidades, en las que ha descartado una victoria en etapa.

A la pregunta de si se ve ganando una etapa del Dakar, la campeona del mundo de trial ha señalado: “Tengo que ser realista y creo que no es posible. Si hubiese una etapa con todo trialeras, a lo mejor sí, pero lo veo complicado. Hay que ser realista”. La española ha asegurado que ello no interfiere en la ilusión que le produce volver a la prueba de rally más famosa del mundo, ya que se siente “igual de ilusionada que el primer día”.

Acerca del objetivo de la piloto del equipo KH7, ha desvelado: “El Dakar es siempre una carrera muy compleja, pero creo que este año va a ser un poco distinto al pasado, que fue una prueba de esprint. Esta vez creo que va a haber más días ‘dakarianos’, auténticos, y creo que eso me puede ir un poco mejor. Tener experiencia será un poco más importante, sobre todo en cuanto a la navegación, y espero no fallar”.En cuanto a qué debe pasar en Sudamérica para que concluya la prueba y se sienta satisfecha, Laia Sanz ha subrayado: “No me atrevo a decir un resultado”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17193 Bs.

Publicidad