Periodista de Yacuiba sufre “golpiza” por parte de sujetos desconocidos

• Kevin Arnold Olivera de El Chaco Informa fue brutalmente atacado.


PERIODISTA QUEDÓ MAL HERIDO DESPUÉS DE UNA AGRESIÓN.

Yacuiba/elchacoinforma.com.- Kevin Arnold Olivera Martínez, de 23 años de edad, quién trabaja como camarógrafo del portal de noticias El Chaco Informa, sufrió una agresión por parte de al menos tres sujetos desconocidos la madrugada de este martes.

Kevin Olivera se encontraba en su domicilio ubicado en el barrio El Prado, zona Norte de la ciudad de Yacuiba, cuando recibió una llamada de un número desconocido alrededor de las 00:30 de este martes, donde una persona le manifestó que necesitaba un camarógrafo para ir a cubrir un evento. El periodista accedió y salió al encuentro del supuesto cliente, sin imaginar que a pocos metros le esperaba lo peor.

Según el relato de la víctima, a una cuadra de su casa tres sujetos lo sorprendieron y le propinaron una tremenda golpiza, producto de la cual quedó inconsciente y despertó una hora después en inmediaciones de la Ruta 9. Con lo último de fuerzas que le quedaba logró llegar caminando hasta la casa de un familiar, por el barrio San Gerónimo, para luego ser auxiliado y trasladado hasta el hospital Rubén Zelaya, donde actualmente se encuentra internado.

Se desconocen los móviles del hecho, aunque llama la atención que los sujetos no le robaron absolutamente nada. La Policía investiga este hecho a la espera de poder dar con los autores.

Los trabajadores de la prensa de Yacuiba, indignados por este hecho, anunciaron para mañana una conferencia de prensa en donde harán conocer un pronunciamiento sobre la agresión sufrida por Kevin Olivera.

Asimismo existe preocupación ya que el médico forense está de vacaciones y no existe otro profesional que pueda realizar las pericias durante su ausencia, lo que motiva a solicitar a las autoridades para que puedan prever el contar ya sea con otra persona encargada o disponer de un reemplazante, puesto que los hechos delictivos son frecuentes en la ciudad de Yacuiba, además de los casos que se presentan de ciudades cercanas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17193 Bs.

Publicidad