Comuna revitalizó fachada de Subalcaldía en Distrito 4



LA ALCALDÍA INVIRTIÓ BS 192.000 EN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO.

La parte externa de la infraestructura de la Subalcaldía del Distrito 4 de El Alto fue renovada con revoque, pintura, cerámica y otros trabajos complementarios que mejoran la imagen de la casa comunal.

Las obras en la que se invirtieron más de 192.000 bolivianos fueron inauguradas por las autoridades de esa jurisdicción, además de presidentes de distintas urbanizaciones y vecinos.

“Los mejoramientos le han cambiado el rostro a la Subalcaldía. Es un espacio más acogedor, que brinda a los funcionarios y a los vecinos que acuden a realizar sus trámites un ambiente de armonía. Esta es una muestra más de los trabajos que se han ejecutado durante esta gestión”, sostuvo el fiscal de Obras, Carlos Cachi.

La empresa adjudicada revitalizó el contorno exterior con revoque de cemento en todo el perímetro, asimismo, mejoró el ingreso principal con la disposición de cerámica, implementó vidrios y puertas, finalmente dispuso barandas de seguridad en el balconcillo.

“Es una de las primeras subalcaldías que se ha construido, pero también una de las olvidadas por mucho tiempo. Las anteriores autoridades no se han preocupado por mejorar la infraestructura, afortunadamente como nueva gestión municipal hemos logrado refaccionar la casa de todos los pobladores de este distrito”, acotó la jefa de Infraestructura Pública, Elizabeth Quelca.

Además, manifestó que los trabajos complementarios van a permitir a los servidores públicos desempeñar sus funciones con mayor comodidad, asimismo, brindarán a los vecinos una atención con calidad y calidez.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17193 Bs.

Publicidad