A pesar de los conflictos

Alcaldesa inauguró calles asfaltadas


La alcaldesa Soledad Chapetón dio ayer por inauguradas las obras de instalación con pavimento rígido de las calles Quintanilla y Montaño en la zona 16 de Julio, Primera Sección, del Distrito Municipal 6, a pesar de los conflictos entre grupos vecinales.

“Damos por inaugurado el asfaltado de estas dos calles tan importantes en la zona. No somos de la política de la confrontación, así que, para evitar mayores problemas, damos por inaugurada la obra y les pedimos a todos los vecinos retirarnos de manera tranquila”, dijo la Alcaldesa.

La construcción de pavimento rígido de la calle Quintanilla, tiene una superficie de 3.330,44 metros cuadrados con una longitud de 480 metros lineales. La misma fue construida con una inversión de 1.395.000 bolivianos.

Entretanto, el pavimento rígido de la calle Montaño, se construyó sobre una superficie de 4.434 metros cuadrados, con una longitud de 630 metros lineales con una inversión de 1.692.790 bolivianos.

El proyecto es de continuidad. Los trabajos fueron iniciados, pero fueron paralizados por falta de trabajados de profundizaciones de tuberías de distribución de agua potable, con Epsas y el cambio de tuberías de Drenaje Pluvial.

La actual gestión enfrentó estos retos y concluyó la obra bajo estricta supervisión y prueba de laboratorio respecto al pavimento de hormigón de 20 cm de espesor con el acabado del 100 por ciento en esta gestión.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17193 Bs.

Publicidad