Falleció la princesa Leia de la saga de “Star Wars”



Carrie Fisher saltó a la fama como la rebelde guerrera Princesa Leia en la trilogía original de “Star Wars”, cuyas tres películas (1977, 1980, 1983) se convirtieron en un fenómeno cultural.

La actriz Carrie Fisher, la emblemática Princesa Leia en la saga de “Star Wars” (conocida también como “La guerra de las galaxias”), falleció ayer después de sufrir un infarto la semana pasada.

La noticia del deceso de Carrie Fisher fue confirmada por Simon Halls, su vocero, quien citó las declaraciones brindadas para un comunicado oficial por Billie Lourd, la única hija que tuvo fruto de su relación con Bryan Lourd.

Carrie Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, quince minutos antes de aterrizar, tuvo un paro cardiaco, según información de TMZ, medio especializado en famosos.

Tras confirmarse la noticia, decenas de personalidades del cine, la música y el entretenimiento en general, manifestaron su pesar por la partida de una figura tan importante de la industria cinematográfica, así como de un ser humano de muchas cualidades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (334 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Para salir de la pobreza

[Jorge Espinoza]

Percy tiene razón

[Humberto Vacaflor]

Agua, fragmentación y cambio climático

Navidad sin amnistía

Importancia de la educación para la seguridad vial

[Cap. MSc. Melwin Boris Mendoza]

Protección de datos personales

[Israel Adrián]


Portada Deportes

JPG (448 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17193 Bs.

Impunidad