Spa para liberarte del estrés



Un masaje en la cabeza para liberar la tensión.
 GALERÍA(2)

Una de las enfermedades que está de moda en la sociedad moderna es el estrés, debido al crecimiento constante de las ciudades que obligan a vivir cada vez con mayor rapidez en una rutina ajetreada que se inicia en casa, continúa en el trabajo y concluye en el hogar, sin tiempo para darse un respiro y relajarse.

Por este motivo es indispensable hacer un alto en las actividades cotidianas para mimarse un poco y relajarse. Luego de un año lleno de momentos gratos o ingratos qué mejor que hacerlo en el confort de un spa que brinde los servicios de hidroterapia, masajes, tratamientos faciales, corporales y en medicina estética, entre muchos otros.

Al respecto conversamos con Elizabeth Mansilla, gerente del Spa que lleva su nombre y que ofrece una serie de tratamientos faciales y corporales para fin de año con paquetes especiales para aquellas personas que deseen verse bien y lucir una piel estupenda e implecable para recibir el 2017.

“Cada paquete fue diseñado no sólo para suavizar y restablecer el equilibrio de la piel, sino el mimar, relajar y calmar el espíritu al hacer que el cuerpo se sienta rejuvenecido, a tiempo de brindar un asesoramiento acerca del tipo de piel, del cuidado necesario, los mejores productos que se debe utilizar y cómo aplicarlos”, dice la Gerente.

Al inicio de cualquier tratamiento se procede a realizar una valoración completa del estado de la piel y se le sugiere el procedimiento más recomendable para su cuidado. Entre los más requeridos están los destinados al rostro y cuerpo que incluyen limpieza e hidratación que a menudo son dejados de lado.

“La limpieza facial profunda es un procedimiento no agresivo destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células muertas, retirar los puntos negros y espinillas que se acumulan con el tiempo, con modernos equipos de microcorrientes de alta frecuencia e ionización con corrientes galvánicas, entre otros”, explica Mansilla.

Por otra parte, la hidratación facial contribuye a combatir los efectos dañinos que causan los agentes externos (frío, aire y sol), malos hábitos de higiene facial o el uso de productos cosméticos inadecuados. Tratamiento que se recomienda en pieles deshidratadas que provocan la sensación de tirantez, opacidad y aspereza al tacto.

TRATAMIENTO CORPORAL

Entre los tratamientos corporales que ofrece Elizabeth Mansilla Spa están el modelador, anticelulítico, reductor y tonificador que son realizados por personal especializado con aparatos de última generación y ayudan a reducir medidas, peso, aspecto de la piel y a corregir la flacidez.

“La exfoliación corporal es un tratamiento para lucir una piel impecable, hidratada y saludable. En la exfoliación se procede a retirar todas las células muertas de la piel con el propósito de promover la regeneración celular, con el consiguiente mejoramiento del aspecto de la piel, en particular en las zonas de codos y rodillas”, afirma Elizabeth.

Según la Gerente del Spa, los masajes ligeros con los que se realiza la exfoliación ayudan a activar la circulación y mejorar la penetración de los productos en la piel, si se combina con mascarillas hidratantes, aceites aromáticos o de almendra que hidratan la piel de manera profunda, a tiempo de brindar un masaje terapéutico.

“Otro tratamiento que tenemos es el masaje relajante que ayuda a recuperar esa sensación de bienestar que se pierde debido a situaciones de estrés. Está destinado a descontracturar los músculos del cuello y espalda que es donde se acumula, por lo general, mayor tensión. Al relajar los músculos y elongar los tendones estos quedan libres para que puedan realizar una función óptima”, asegura Mansilla.

También existe la alternativa de hacer una limpieza profunda en la espalda, que es una zona en la que se acumula mayor cantidad de impurezas y a la que menos atención se le presta. Sin embargo, es por lo general donde comienzan aparecer los temidos granitos y los puntos negros.

“No menos importante es el spa en manos y pies que tiene el propósito de rehidratar estas zonas con parafina, uno de los métodos más eficaces por sus propiedades hidratantes e indicados para la piel seca que presenta problemas de hidratación, elasticidad, grietas y escamas. Después del tratamiento, el resultado es inmediato se gozará de una piel suave, tersa y con aspecto mejorado”, dice Mansilla.

TIPOS DE SPA

Elizabeth Mansilla Spa oferta dos tipos de servicio para el público en esta temporada el Day Spa (Spa de día) y el Spa Médico que incluye tratamientos médicos bajo la supervisión de un médico especializado en Medicina Estética.

“Entre los paquetes que ofrecemos para fin de año están: Day Spa Gold, Silver, Premier, Primaveral y Glam, que incluyen entre otros servicios la pieza facial profunda, masaje relajante, exfoliación e hidratación corporal con mascarillas especiales. Cada paquete incluye precios y servicios distintos que van acompañados de un certificado de regalo, una revista y delicioso chocolate”, explica Mansilla.

La atención no estaría completa sin el servicio de Negrete Mansilla Spa que es la atención médica especializada en Medicina Estética, que ofrece servicios con las últimas novedades en la aplicación de rejuvenecimiento facial y corporal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Publicidad

Sociales

TALLER SOBRE "OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS ENTRE ARGENTINA Y BOLIVIA EN EL SECTOR TI"

Pablo Ciotti, Jorge Quiroga, Jaime Ascarrunz y el embajador Normando Álvarez García.

"ORDEN CIVIL DE ISABEL LA CATÓLICA" PARA MARIO FRÍAS

Mario Frías exhibe el diploma que respalda la medalla, junto al embajador de España, Ángel Vázquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.13 Bs.
1 UFV:2.17215 Bs.

Impunidad