El grupo firmó contrato con Sony Music

El disco “Rosas” de Tupay será distribuido en el mundo



Los integrantes del dueto.

La empresa multinacional Sony Music firmó contrato para distribuir en el mundo el nuevo CD de Tupay, “Rosas”.

A partir de este momento, el dueto, conformado por Edwin Castellanos y Rimer Guachalla, es parte de esa casa disquera y tiene a disposición la plataforma de la empresa a nivel internacional.

El disco “Rosas” será lanzado a nivel internacional en marzo de este 2017 de acuerdo con el arreglo ya concretado con la compañía discográfica. El contrato fue firmado en la oficina de Sony Music en Buenos Aires, Argentina.

“Para mí es muy importante este momento. Ver que el trabajo de Tupay llegará a nuevos países es ver el resultado de que trabajar con calidad y empeño tiene su reconocimiento. Esto es importante para Tupay, como también para la música boliviana y sus artistas. Estar ligado a Sony Music es estar en el mundo musical, ya que sin una multinacional es muy difícil que nuevos países conozcan el trabajo de un artista. Tupay tiene su público en varios países, pero a partir de ahora nuestra música llegará a más personas alrededor del mundo y lo más importante: representando a Bolivia”, destacó Castellanos, director y fundador de la agrupación nacional.

El nuevo disco de Tupay contiene nueve canciones nuevas, en ritmos de morenadas, taquiraris, boleros y caporal, con temáticas como amor, desamor y otras dedicadas a las ciudades de La Paz y Cochabamba.

“Rosas”, “Qué viva La Paz”, “Mi Clon”, “Veneno”, “Si te vas”, “Cueste lo que cueste”, “La puñalada”, “De Kuchu a Kuchu” y “Mi Chacaltaya” son los títulos de las canciones que incluye la placa discográfica, que además está disponible en los portales de música, para su audición y compra fuera del país.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CLUB ALEMÁN ENTREGÓ PREMIOS A LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL AÑO

Marcos Córdova, Diego Villarreal, Mauricio Torrico, Carlos Romero, Iván Urgel y Rodrigo Villarreal.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.22 Bs.
1 UFV:2.17325 Bs.

Impunidad