Defensoría hoy no expenderá permisos


Hoy domingo 1 de enero, las oficinas de la Defensoría Municipal que se encuentran en las terminales de buses Central y Minasa no atenderán al público, informó la directora de la unidad, Consuelo Tórrez.

Las oficinas de la Defensoría Municipal que se encuentran en las terminales de buses Central y Minasa no atenderán al público, los permiso de viaje debieron realizarse por anticipado ayer sábado de 07.00 a 23.00.

Sin embargo, mañana lunes, feriado por Año Nuevo, las oficinas de la Defensoría atenderán normalmente al público. Se tendrá a siete personas atendiendo las ventanillas de la Terminal de Buses Central y a cuatro en la Terminal Minasa para la revisión del formulario y la recepción de los documentos.

La directora de la Defensoría Municipal precisó que los casos de violencia o maltrato contra menores de edad serán atendidos en la línea gratuita 156, además en casos de emergencia se entregará el permiso de viajes de menores de edad.

Recomendó a la población realizar el trámite de autorización con anticipación, evitar el consumo de alcohol y no dejar a los niños en manos de terceras personas, que no sean de confianza, además de no exponerlos a riñas y peleas.

REQUISITOS PARA LOS PERMISOS

Si el menor viaja con los dos padres, no se necesita autorización y solo hay que presentar fotocopias de los carnets de identidad de los progenitores y del hijo o hija.

Si el niño o niña viaja con uno de los padres o con un pariente, se debe presentar la documentación original y fotocopia de los carnets de identidad de los interesados, la autorización escrita y el certificado de nacimiento del menor.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.22 Bs.
1 UFV:2.17325 Bs.

Publicidad