Vaticinios para 2017 de la parapsicóloga Karma

• Como todos los años, la parapsicóloga Karma hizo variadas predicciones para este año que se inicia con una serie de enigmas sobre el futuro del país y también en el plano internacional. En una extensa entrevista, Karma narró los hechos políticos en Bolivia y el mundo que podrían cambiar el rumbo de la historia reciente


KARMA, EN SU ESTUDIO PARAPSICOLÓGICO EN LA SEDE DE GOBIERNO.
 GALERÍA(3)

La prestigiosa parapsicóloga Karma acertó en muchos de sus vaticinios, entre ellos, el más impresionante fue el ataque a las Torres Gemelas, el 21 de septiembre de 2000. Ella lo predijo por lo menos un año de anticipación en EL DIARIO, Decano de la Prensa Nacional.

En los últimos días, y antes de concluir el año, recibió a reporteros de esta casa periodística en su oficina del centro citadino.

“El destino no está determinado, estas son solo clarividencias que pueden realizarse si el hombre no hace nada por cambiar el curso de la historia, como ya sabemos “cada uno es arquitecto de su propio destino”, advirtió.

LOS HECHOS

“Tengo el poder de conocer y anticiparme a los hechos”, dijo como calculando el significado de cada palabra. “Karma quiere decir la fuerza y la energía del Universo”, sostuvo cuando se le preguntó la significación de su nombre.

La vidente vaticinó el tsunami (maremoto) en Indonesia, también un año antes, asimismo, la muerte del papa Juan Pablo II y la aún no aclarada desaparición de cantante pop estadounidense, Michael Jackson.

PRESIDENTES

Karma también predijo la presidencia del exmandatario peruano de origen japonés, Alberto Fujimori. En una entrevista con EL DIARIO, se anticipó también, a varios hechos de la agitada y no menos sangrienta vida política del país. Entre sus visiones, con casi siete años de anticipación, vaticinó la presidencia del actual jefe de Estado del país, Evo Morales. Ella fue muy escueta con la pequeña historia que se hilvanó en una calle del centro paceño. El entonces diputado del MAS y que sería elegido presidente de Bolivia en diciembre de 2005 –con casi el 54 por ciento del apoyo electoral del país– se encontraba en una vagoneta junto a Antonio Peredo, quien fuera su mentor político. Karma, con la prudencia y el tino que le caracteriza, dejó para otra ocasión relatar en detalle su encuentro con Morales.

VISIONES CONVERTIDAS EN REALIDAD

Karma, en su dilatado como experimentado poder de anticiparse a los hechos, recuerda que en una visita efectuada al sur del Perú le dijo al que fuera primer mandatario del vecino país, Alejandro Toledo, que llegaría a la presidencia. A Toledo como a los otros dignatarios de Estado pude entregarles un amuleto en momentos en que oficiaban de candidatos o políticos con futuro presidencial, sostuvo. Años despúes de que tuvo un encuentro con Toledo en Arequipa, Karma pudo saludar al presidente peruano, en un hotel de La Paz cuando cumplía aquel una misión oficial. Toledo la reconoció al instante, pese a la resistencia de su cuerpo de seguridad.

Con sus estudios de parapsicología, también le fue posible anticiparse a la muerte del expresidente Hugo Bánzer Suárez, quien allanó el advenimiento a la presidencia del actual jefe del Partido Demócrata Cristiano. Jorge ‘Tuto’ Quiroga.

SALUD DEL PAPA FRANCISCO PODRÍA QUEBRANTARSE

1.- Lamentablemente la salud del papa Francisco se verá muy afectada y no nos olvidemos del pedido que él siempre hace que “recemos por él”. Esta frase fue dicha por el Sumo Pontífice, cuando visitó Bolivia en julio de 2015.

2.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dejará de ser presidente del país bolivariano ante la presión del pueblo y de la comunidad internacional.

3.- El presidente de Argentina Macri negociará más con Estados Unidos en busca de mejorar su economía y popularidad.

4.- El mundo será víctima de atentados de grupos radicales del Islam.

5.- Se activará el llamado “cinturón de fuego” ocasionando múltiples terremotos y tsunamis, también ocurrirán estos movimientos telúricos en lugares donde antes no se daban.

6.- Corea del Norte estrechará lazos con China.

7.- Recrudecerán los conflictos entre Rusia y Ucrania.

8.- El presidente de Perú será víctima de un complot político e intentarán desestabilizar su gobierno.

9.- La NASA declarará oficialmente que existe vida extraterrestre en el universo.

ESTADOS UNIDOS

1.- En relación a la elección presidencial en Estados Unidos y la próxima ascensión al poder del presidente electo el próximo 20 de enero de 2017, Donald Trump, sostuvo que las relaciones diplomáticas de Bolivia con Estados Unidos empeorarán. “Trump tiene intensa energía negativa”, aseveró.

2.- Cada vez más gente estará convencida que en especial este Presidente llevará al mundo hacia una lenta destrucción. La candidata demócrata Hillary Clinton perdió cuando obtuvo 3 millones de votas más que su entonces oponente

3.- El presidente electo Trump cumplirá todas sus propuestas que hizo en su campaña.

4.- Se verán atrocidades ocasionadas por el racismo, la xenofobia y discriminación, habrán muertes a causa de estas ideologías.

5.- El tan anunciado “Big One”, un terremoto catastrófico que se cree sobrepasará los 10 grados en la escala de Richter, ocurrirá en Los Angeles, en la costa oeste de los Estados Unidos.

¿QUÉ LE ESPERA AL PAÍS EN 2017?

1.- La repostulación del presidente Morales a la primera magistratura de Bolivia acarreará muchas protestas y división, pero el mandatario logrará su objetivo, dijo en una declaración a este matutino. Sostuvo que Morales no tiene contendientes serios en la oposición. Vaticinó que el retorno al poder después de 2019 cuando fenezca su tercer mandato, será un hecho.

2.- La escasez del agua continuará por un buen tiempo, incluso años. Karma explicó que el impacto del cambio climático es de alcance planetario. “La tierra está agotada por la sobreexplotación de los recursos naturales”, dijo.

3.- El vicepresidente Álvaro García Linera dará –como lo tiene anunciado– un paso al costado, pero no abandonará su liderazgo en las filas del partido gobernante. Ocupará puestos claves en la estructura partidaria del MAS, aseveró Karma. Sostuvo que hay algunos candidatos para sucederle, pero que están aguardando el momento.

6.- Habrán intentos de atentados contra la vida de Trump.

7.- Las relaciones diplomáticas entre U.S.A. y China llegarán a un punto crítico a raíz del deseo independentista de Taiwán.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.22 Bs.
1 UFV:2.17325 Bs.

Publicidad