Hoyos quiere ver a “los de casa” antes de fichar jugadores



El argentino Ángel Guillermp Hoyos dirigió ayer su primer entrenamiento en la Universidad de Chile y afirmó después que antes de ver posibles refuerzos quiere ver primero “a los jugadores de casa”.

El técnico, que renunció a la selección de Bolivia para dirigir a la “U“ elogió el trabajo de la cantera del club y señaló que “hay que observarlo porque hay un potencial muy bueno”.

Agregó, “en este momento, no puedo ampliar mucho en el tema de refuerzos porque sería algo imprudente. Tomaremos todos los contactos posibles, pero le daremos la prioridad a observar a los jugadores que vienen de las inferiores”.

Hoyos pidió paciencia a los medios y a los hinchas para no cometer errores con la llegada de los refuerzos. “Primero hay que ver a los de casa, a quienes no hay que dejarlos de alentar y entusiasmar. Hay que tener paciencia respecto a los refuerzos”, dijo el argentino.

El delantero Leandro Benegas y el centrocampista Gonzalo Espinoza volverán al plantel luego de cumplir con sus préstamos en otros clubes.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.22 Bs.
1 UFV:2.17325 Bs.

Publicidad