Cayendo en una espiral de depresión:

Belleza Inesperada

Del director David Frankel llega un drama que invita a la reflexión. Con Will Smith.


David Frankel dirige este drama con guión de Allan Loeb, que está protagonizado por Will Smith. Completan el reparto Keira Knightley, Kate Winslet, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña y Helen Mirren.

SINOPSIS

Howard Inlet (Will Smith) es un brillante y exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su vida cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, haciendo que se suma en una profunda espiral de depresión. Aunque sus compañeros más cercanos harán lo posible para lograr que se anime y salga de su letargo, no será tarea fácil. Por ello pondrán en marcha un plan poco convencional, que obligará a Howard a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan también traerá consigo resultados imprevistos.

LA PRODUCCIÓN

Éste filme trata sobre la búsqueda de un camino de vuelta a la vida y al amor después de una pérdida indescriptible, y sobre esos momentos inesperados de esperanza, significado y conexión, los aspectos positivos proverbiales, que iluminan el camino incluso en los momentos más oscuros.

“Son esas cosas que a veces no valoramos o de las que no nos damos cuenta, pero que pueden suceder cada día, como una puesta de sol, o ser efímeras, como la sonrisa de un niño”, explica el director David Frankel. “Existen millones de ejemplos de bellezas ocultas; son únicas, y cada uno se las imagina de una forma diferente. Son la razón por la que seguimos adelante, y creo que lo más convincente de esta historia es que nos recuerda que debemos hacer caso a esos extraordinarios fragmentos/trocitos de vida que hacen que merezca la pena”.

Descubrir esos momentos provocados por un suceso trágico es un viaje emocional y espiritual profundamente personal para cada persona, aunque todos lo compartimos. Belleza Inesperada, enclavada en la cálida, enérgica y a veces agridulce temporada festiva de Nueva York, narra la reconfortante historia de progreso de un hombre en medio de un entorno de pérdida y lo que acaba encontrando, siempre con corazón, franqueza, un toque de humor y el reconocimiento de que siempre habrá cosas buenas más allá de nuestro entendimiento.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

RIMEXCO, PROTAGONISTA EN "LA MOTONETA DE LOS CHOQUE"

El ejecutivo japonés brinda por el éxito del nuevo salón de ventas.

AGASAJO NAVIDEÑO EN TERRASUR

El presidente del directorio de BBR y Renacer expresa sus deseos de felicidad y prosperidad en la fiesta navideña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.14 Bs.
1 UFV:2.17347 Bs.

Impunidad