CICLO DE CINE CHINO EN LA CINEMATECA



El embajador de la República Popular China, Wu Yuanshan.
 GALERÍA(10)

La Embajada de la República Popular China y la Fundación Cinemateca Boliviana presentaron un ciclo de cine chino, en el marco del año de intercambio cultural (2016) entre China - América Latina y el Caribe.

Ante una abarrotada sala, el embajador Wu Yuanshan invitó a los cinéfilos a conocer más sobre la milenaria cultura china, a través de un viaje por lo más selecto de su país, y de esa manera mostrar la riqueza cultural que conserva sus raíces y sus costumbres ancestrales, paralelamente el desarrollo tecnológico y digital.

Por su parte, la directora de la Cinemateca, Mela Márquez, expresó su complacencia por acoger a la misión diplomática china en el evento cinematográfico como parte de su política de intercambio cultural.

Al término de la proyección de la cinta, los asistentes se trasladaron hasta la sala de exposiciones, donde se sirvió un vino de honor. Allí no podían faltar las delicias de la gastronomía asiática junto a las especialidades tradicionales paceñas, como el ´sándwich de chola´.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (391 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Producción y empleo

[Armando Méndez]

2016: ¿Año para el olvido?

[Gary Antonio Rodríguez]

Guerra de modelos

[Humberto Vacaflor]

Mirando el pasado

[Álvaro Riveros]

Minería boliviana: 1900 – 1952

[Hernán Zeballos]

Los exiliados y su lucha


Portada Deportes

JPG (433 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17369 Bs.

Impunidad