Marco Bulacia anda bien y Rodrigo Gutiérrez la rompe



Marco Bulacia levanta la tricolor nacional en La Paz.

Marco Bulacia está andando bien en este Dakar 2017; estrenó vehículo y cambió de marca, referencia que hasta hoy le está rindiendo; tiene un objetivo terminar dentro de los diez primeros y se puede porque la trilogía engranó, pero indudablemente que hay mucho por recorrer aun, pero la confianza y capacidad son la base para seguir sonando. En todo caso, está a la altura del Dakar y lo que viene parece ser más promisorio para el cruceño.

LA SORPRESA

Rodrigo Gutiérrez Fleig es para los entendidos en automovilismo deportivo como la sorpresa en la escudería nacional, ya que el boliviano expuso el pasado año y de que tiene condiciones, capacidad, buen manejo y una preparación acorde con la exigencia de un Dakar; en esta gestión hasta hoy es el boliviano mejor clasificado en la general (19) y con posibilidades de mejorar ese espacio.

EL EMPEÑO

Luis Barbery también mostró lo suyo al ingresar a La Paz, es uno de los más experimentados de los pilotos nacionales y que tiene más Dakar en su haber. Para estar en La Paz tuvo que trabajar toda la noche con sus mecánicos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.22 Bs.
1 UFV:2.17457 Bs.

Publicidad