Tigo impone su mini Dakar en Irpavi

En medio de una gran expectativa, el staff de la empresa hizo vibrar a todos los amantes al deporte tuerca; ayer hubo música, regalos, pirotecnia, buen ambiente, en la antesala del ingreso de pilotos.


Las modelos en el stand de Tigo, ayer.
 GALERÍA(2)

E l staff de Tigo impuso ayer su marca y presencia con un “mini” Dakar.La empresa de Tigo se robó la admiración de todos los amantes del “deporte tuerca” con una pequeña pista simbólica. La zona de Irpavi palpitó el Dakar al ritmo de la música y colorido que ofreció la zona de confort de Tigo; centenares de personas ingresaron al staff donde se observaron los diversos productos y servicios que ofrece la marca.

Gabriel Archondo, coordinador de Marketing, detalló las promociones y regalos que ofrece Tigo. “La fan Zone es un área para que todas las personas puedan vivir un poco lo que es la experiencia del Dakar, acá pueden contar con launch, está-además- la señal de Tigo Sport, la señal a través del cable Tigo Star”, manifestó. Con respecto a la pista del mini Dakar, Archondo explicó que este escenario es una pequeña recreación de lo que se vive en el Dakar. “Tenemos una pequeña pista de autos a control remoto que representa de manera muy pequeña algo que se vive en el Dakar, todas las personas pueden apersonarse y participar, se ganarán premios”, explicó.

A pesar de las inclemencias del tiempo que se vivió ayer, las personas disfrutaron de la pista del mini Dakar donde compartieron un buen momento y en familia. Por la noche la fiesta continuó, el artista “Doctor Jet” estuvo presente en el escenario de Tigo donde hizo palpitar con sus canciones a todo el público que permaneció hasta altas horas de la noche. A la vez hubo un DJ quien amenizó la fiesta con música electrónica.

Baldo Ramallo

Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.22 Bs.
1 UFV:2.17457 Bs.

Publicidad