Luz, cámara y acción…

Sofía y Óscar viven un amor de “Posdata”



Sofía Aracena y Óscar Romero viven un amor de “Posdata”. Se conocieron en el programa de Juan Carlos Arana, donde ambos trabajan actualmente. Ya llevan dos años de pareja y hoy nos cuentan algunos pormenores de su relación y de lo que les dejó el año 2016.

“Para mí fue flechazo de cupido (sonríe), para Sofía fue de a poco. Siempre recuerdo a mi amada Sofi la primera vez que la vi, es más, le comprobé con las grabaciones que yo recordaba cómo estaba vestida esa mañana del 31 de diciembre 2013”, recuerda Óscar (O).

“Nos conocimos hace tres años. La primera vez que nos vimos fue en el canal, yo visitaba el programa de Óscar muy seguido, porque era imagen de una tienda de ropa en La Paz y modelaba en varios programas”, cuenta Sofía (S).

LG: ÓSCAR, ¿QUÉ TE ENAMORÓ DE SOFÍA?

O: Sofía es mi complemento, es una mujer muy bella e intelectual. Disfruto cada momento que estoy con ella. Es alegre, respetuosa y llena de buenos valores. Tiene un rostro angelical que destaca donde va, además denota humildad y ternura. Siempre nos trazamos metas juntos, por ello y muchas otras cosas más la amo demasiado.

LG: A TI SOFÍA, ¿QUÉ TE ENAMORÓ DE ÓSCAR?

S: Su sonrisa y su altura, me encanta porque es muy atento y caballeroso. Es divertido, me hace reír mucho con sus ocurrencias, es carismático. Es un hombre intelectual, proactivo, muy tierno y una buena persona que sabe lo que quiere, disfrutamos gratos momentos. Lo amo mucho.

LG: ¿QUIÉN ES MÁS CELOSO?

S: Ambos, pero dentro de lo normal. Yo soy modelo y presentadora de TV y no faltan los chicos que me lanzan algún piropo y él es periodista, que de igual manera tiene su fanaticada. Somos transparentes, ambos tenemos mucha confianza e inclusive los dos manejamos nuestras redes sociales.

LG: ¿QUÉ ES LO MÁS LOCO QUE HICIERON COMO PAREJA?

S: Recuerdo que en un crucero nos disfrazamos de príncipe y princesa cuando la fiesta era de gala y de paso Óscar me inscribió a un concurso de chistes, cuando sabe que no sé contar chistes, pero improvisé, claro, luego me vengué (sonríe).

LG: TRABAJAR JUNTOS, ¿TIENE MÁS VENTAJAS O DESVENTAJAS?

S: Tiene sus pro y contras, Óscar está muchos más años en la televisión y me ayudó muchísimo a no cometer errores que otras presentadoras de TV principiantes lo hacen, me aceleró el proceso de aprendizaje.

O: Yo soy muy enojón, algunas veces me enojo por algo que pasó en el canal y, por supuesto, influye en nuestra relación y eso es malo, pero luego le pido disculpas a Sofi. Ambos somos muy perfeccionistas y eso influye en el cotidiano de nuestra relación.

LG: ¿HAY PLANES MATRIMONIALES?

O: Sí… más adelante. Gracias a Dios nuestras familias son muy unidas e inclusive amigos dicen “queremos comer torta”. Tenemos muchos planes que lograr, viajes que hacer y concretar otros proyectos juntos, pero con la bendición de Dios estamos seguros que llegará ese gran día.

EL “HIJO TELEVISIVO” DE JUAN CARLOS ARANA

Para Óscar el 2016 fue un año que le dejó “muchas alegrías y felicidad”. “Gracias a Dios, tuve muchísimo trabajo (sonríe). Asimismo estuve como maestro de ceremonias en diversos acontecimientos. Grabé spot publicitarios, presté mi voz para jingles radiales. A mediados de este año recibí el Premio Andino a la Excelencia por las innumerables coberturas periodísticas que realicé y que me permitieron fortalecer mi profesión”, expresó el joven periodista y presentador de noticias.

LG: JUAN CARLOS ARANA DESTACÓ TU LABOR, ¿QUÉ OPINAS?

O: Sí, él utiliza mucho esta frase y varios colegas la replican: “Su hijo televisivo” (sonríe). Creo que gracias a la confianza que me dio hace cuatro años de ser parte de la conducción de Posdata, me permitió realizar mi sueño y cada día sigo luchando para ser mejor. Juan Carlos es un maestro de quien no sólo recibí enseñanzas de televisión sino también aspectos personales. Destaca mi humildad y perseverancia. Además que la televisión es mi pasión y eso me permite estar enfocado los 365 días del año.

LG: ¿QUÉ PROYECTOS TIENES PARA ESTE AÑO?

O: Con la bendición de Dios espero que se cumplan muchas metas, en puerta tengo propuestas televisivas, así como proyectos propios que van de la mano de las redes sociales (…). En lo personal deseo visitar muchas ciudades, me encanta viajar y espero culminar mi maestría en periodismo.

DE MODELO A PRESENTADORA DE TV QUE APORTA Y PROPONE

La carismática presentadora tuvo un año muy fructífero en lo personal y profesional. “Logré consolidar mi propio programa “En Positivo”, con un formato variado, donde se habla de tecnología, salud y espectáculos, hoy es uno de los más vistos de Itv El Mega Canal. Agradezco a mi familia (…), que es mi pilar fundamental para afrontar nuevos desafíos (…)”, cuenta Sofía.

LG: JUAN CARLOS ARANA PONDERÓ TU TRABAJO, ¿QUÉ OPINAS?

S: Me esfuerzo mucho para dar lo mejor de mí y esta virtud es la que pondera a diario Juan Carlos. Mi trabajo es considerado uno de los mejores, puesto que, como dice él mismo, yo dejé de ser la modelo para ser la presentadora de televisión que aporta y propone contenidos televisivos. Tengo la dicha de aprender del mejor, porque 30 años de experiencias permiten que yo aprenda mucho de él y logre así consolidar mi carrera profesional, ya que es lo que más me apasiona en la vida.

LG: ¿QUÉ PROYECTOS TIENES PARA ESTE AÑO?

S: Tengo varios proyectos televisivos que más adelante los iré desarrollando. Ya cerré contrato con una afamada tienda de ropa en La Paz para ser su imagen y otros contratos de modelaje con marcas reconocidas (…). Y mi programa “En Positivo” tendrá varios cambios, incluyendo a las redes sociales, estén atentos, ya que quiero estar más cerca de mi audiencia.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (500 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD DE AMERICAN BRITISH INTERNATIONAL ASSOCIATION

Elizabeth Brennan, Ana Maria Rocha y Martha Rountree.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.22 Bs.
1 UFV:2.17457 Bs.

Impunidad