Distrito 2

Subalcaldía mejora infraestructura educativa


La Subalcaldía del Distrito 2 entregó la construcción de ambientes para la sala del Laboratorio de Química que beneficiará a los estudiantes de la Unidad Educativa Villa El Carmen de la zona Santiago II.

La obra se encuentra en su primera fase, es decir la obra gruesa. Tiene una inversión de 140.110 bolivianos y se espera que en los siguientes días se inicie la segunda fase de obra fina y acabado.

En la obra se ejecutan 16 ítems: replanteo y trazado de obras, cimiento de hormigón ciclo pio, hormigones armados de zapata, columnas y vigas, relleno y compactado de material con aprisionador manual, loza alivianada de hormigón armado, vigueta pretensada son espesor de 20 centímetros y muro de ladrillo gambote de 18 huecos, entre otros.

“De esta manera estamos cumpliendo con el mandato que nos dio nuestra alcaldesa Soledad Chapetón en beneficio de nuestra juventud, de los niños, por eso padres de familia estamos avanzando. Como ustedes nos manifestaron que en anteriores gestiones pasaban todo un calvario para hacer realidad sus obras, ahora es otra realidad, la educación es una prioridad”, afirmó la subalcaldesa del Distrito 2, María Vargas.

Asimismo, expresó su satisfacción por la realización no solo de esta sino de otras obras, como el enlosetado de calles, el asfaltado de avenidas y otras que benefician a todos los vecinos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (385 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.17479 Bs.

Publicidad