Muere el actor indio Om Puri, protagonista de ‘Oriente es oriente’


El emblemático actor indio Om Puri, que participó en películas como Oriente es Oriente (1999) o La ciudad de la alegría (1992), falleció a los 66 años de un infarto en la meca del cine de Bollywood, Bombay.

El intérprete, que deja un amplio legado no solo el mundo de la gran pantalla india sino también en el cine británico y Hollywood, ya fue incinerado a media tarde en el crematorio de Oshiwara de la capital financiera india, según informaron en Twitter sus colegas, el cineasta Ashoke Pandit y la actriz Azmi Shabana.

Pandit, íntimo amigo del fallecido, afirmó en la red social que “toda la industria del entretenimiento está en shock” tras conocerse la noticia de la muerte del actor, que pereció de madrugada debido a un fallo cardíaco.

En Bollywood, el actor participó en filmes como Bhavni Bhavai (1980), Mirch Masala (1986) y Dharavi (1992), mientras que en el plano internacional compartió pantalla con artistas de la talla de Patrick Swayze en La ciudad de la alegría, o Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer en Lobo (1994).

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Publicidad

Sociales

BRUNCH SOLIDARIO EN HOTEL RENNOVA

Lourdes Ibañez, Galy Inofuentes, Eveluz Ibáñez y Matías Valdez.

LAS LOMAS TIENE YA SU CENTRO COMERCIAL

René Molina, el embajador de España, Ángel Vázquez, Carla y Rolando Kempff.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.17502 Bs.

Impunidad