Cuando el amor choca con la guerra y el engaño:

Aliados

Película de espías, una dramática epopeya bélica y un apasionado romance entre dos asesinos que pueden ser almas gemelas unidas por el destino.


LA HISTORIA

Para los agentes secretos de la segunda guerra mundial Max Vatan (Brad Pitt) y Marianne Beauséjour (Marion Cotillard), la clave de la supervivencia consiste en que nadie les conozca de verdad nunca. Son expertos en el arte del engaño, la simulación, la anticipación y el asesinato. Cuando accidentalmente surge el amor entre ellos en medio de una misión extraordinariamente arriesgada, su única esperanza consiste en abandonar todas las dobleces, pero en vez de hacerlo, las sospechas y el peligro se convierten en el centro de su matrimonio en tiempos de guerra, cuando las circunstancias hacen que los esposos tengan que superar una creciente y potencialmente letal prueba de fidelidad, identidad y amor... con consecuencias globales.

LA PRODUCCIÓN

Del ganador del Premio Oscar de la academia Robert Zemeckis, el innovador director que se encuentra tras los éxitos Forrest Gump, Náufrago y El vuelo, presentan Aliados, una obra que es, a la vez, una película de espías, una dramática epopeya bélica y un apasionado romance entre dos asesinos que pueden ser almas gemelas unidas por el destino, o enemigos mortales, o ambas cosas. En una producción cuya ambientación se extiende desde Casablanca al Londres de los bombardeos aéreos y a la Francia ocupada por los alemanes, Zemeckis crea el tipo de relato que floreció en el Hollywood de la edad de oro, lleno de misterio, emociones y pasiones románticas, narrado, no obstante, con toda la potencia narrativa absorbente del cine del siglo XXI.

La película reúne al Nominado al Oscar al Mejor Actor Principal Brad Pitt y la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Principal Marion Cotillard, en los papeles de dos espías atrapados entre los apasionados sentimientos que despiertan el uno en el otro y un acto de duplicidad que podría hacer saltar por los aires todo aquello que les importa.

La historia tiene lugar en 1942, en un momento en el que 26 países se han alineado en el bando de las Fuerzas Aliadas para combatir la amenaza nazi que recorre Europa. Cumpliendo una misión urgente encomendada por el SOE, la Organización de operaciones especiales británica, el aviador canadiense Max Vatan salta en paracaídas sobre la Casablanca ocupada para acabar con el embajador de Alemania. Allí se reúne con la arrebatadora combatiente de la resistencia francesa Marianne, elegida para que finja ser su esposa. No obstante, la creciente llama de la pasión que se ha encendido entre ellos no tarda en dejar de ser ficción, incluso en medio de la devastadora adversidad a la que se enfrentan. Desafiándose a reunirse en Londres, su amor alcanza nuevas cotas y fundan una familia. Pero llega un día en el que Max es informado de que su idílica nueva vida familiar puede no ser sino un monumental engaño, lo que desencadena una desesperada búsqueda de la verdad a través de un laberinto potencialmente letal de fronteras y alianzas, tanto internacionales como personales.

Paramount Pictures y GK Films presentan Aliados, una película de Robert Zemeckis a partir de un guión original de Steven Knigh.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Publicidad

Sociales

BRUNCH SOLIDARIO EN HOTEL RENNOVA

Lourdes Ibañez, Galy Inofuentes, Eveluz Ibáñez y Matías Valdez.

LAS LOMAS TIENE YA SU CENTRO COMERCIAL

René Molina, el embajador de España, Ángel Vázquez, Carla y Rolando Kempff.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.17502 Bs.

Impunidad