HORÓSCOPO


ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Nace una necesidad en ti de reorganizar, de limpiar tu vida de cosas y personas negativas y de abrirte a un nuevo amanecer. Despiertas a nuevas realidades que te pondrán en el camino correcto para alcanzar algo que por largo tiempo has estado planificando. Irás directamente al grano, al centro de todo asunto que no se ha resuelto. Números de suerte: 19, 9, 51.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

El trabajo será uno muy placentero ya que pondrás en todo lo que hagas toda tu creatividad, tu magia personal, tu encanto. Le darás un toque especial, único y ganarás la admiración de muchos. Te envuelves ahora en nuevos proyectos que te llenarán de mucha energía y entusiasmo. Amarás lo que estés haciendo porque harás lo que te gusta. Números de suerte: 6, 30, 11.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

La ley de causa y efecto entra en acción en tu vida. Tus buenas acciones te están dejando excelentes resultados. Buen momento para comunicar tus sentimientos hacia el ser amado. Logras algo en lo que has puesto todo tu empeño y esfuerzo. Te sentirás satisfecho de tus logros y esto se reflejará en todos los aspectos de tu vida, Géminis. Números de suerte: 18, 5, 33.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Alguien te da consejos que por ahora no necesitas. Aun así no te muestres grosero, da las gracias y sigue tu camino. Lo realmente importante espera por ti. Ten mucho cuidado con quien te asocias. Si tienes que cerrar acuerdos, contratos, tanto de negocios como personales, asegúrate de leer la letra pequeña en los mismos. Números de suerte: 50, 4, 35.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Problemas laborales te llevarán a unirte más con tus compañeros de trabajo y establecerás a su vez una mejor comunicación con tus superiores. Se impone mayor organización en tu vida personal, Leo. Cumple con lo que le prometiste al ser amado. Tomarás decisiones que te complicarán la vida pero te enriquecerán en experiencia. Números de suerte: 40, 20, 13.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.

La suerte está ahora de parte tuya, no pierdas la esperanza. Espera encuentros, situaciones que te llevarán a acumular riquezas tanto en el plano personal como material. Tú te las manejas lo mejor posible dentro de los problemas que te han estado afectando y ahora te toca comenzar a ver los frutos de tu paciencia y dedicación. Números de suerte: 19, 27, 34.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Querrás ponerte al día en todo lo atrasado y esto podría llevarte a tomar o cometer errores de los cuales luego te lamentarás. Hay cosas que pueden esperar y es mejor llevarlas a cabo cuando tu mente esté despejada. Viajes, nuevas experiencias están ahora en agenda para ti. Según se vaya acercando el fin de semana, mayor será la actividad en tu diario vivir. Números de suerte: 14, 2, 17.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Te encuentras en un periodo de organización financiera y este es tu momento para comenzar a darle forma a tus planes para el futuro. Se acercará a ti alguien que te aconsejará en materias de inversiones, ahorros, bancos. Explora todas tus alternativas, busca más información, ve a la segura, no tomes riesgos innecesarios. Números de suerte: 33, 15, 8.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu sentido de justicia te llevará a identificarte con los problemas de los demás pero esto puede tener su lado negativo, Sagitario. Ten presente que tú estás ahí para ayudar pero no garantizas que lo puedes resolver. Alguien muy cercano a ti necesitará de tu apoyo moral ya que se encuentra pasando por momentos muy difíciles y tú serás su confidente. Números de suerte: 25, 1, 48.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.

Llénate de paz infinita dejando tus problemas en manos de Dios. Te encuentras en un periodo de inestabilidad económica y esto podría estarte afectando en el aspecto emocional. No permitas que tus nervios te traicionen y mantén la calma. Controla la irritabilidad con paseos al aire libre, meditación, respiración profunda y la oración. Números de suerte:7, 29, 43.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

No esperes a mañana para llevar a cabo tus resoluciones, el momento es ahora. Ve en busca de ese mar de información que te llevará por el camino de la recuperación. Cumple con lo que te prometiste. Dale mayor cuidado a tu salud. Se impone que vigiles muy de cerca tu alimentación así como la cantidad de estrés o tensión que puedas estar acumulando en tu vida. Números de suerte: 6, 39, 21.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que aceptes la realidad para que puedas seguir adelante. Haz lo mejor que puedas con lo que tienes a mano y no te sigas lamentando, no te tomes pena, Piscis. Decídete, no sigas dando bandazos de un lado para otro tratando de esquivar los problemas. Es tiempo de darle el frente a una situación que te ha estado afectando. Números de suerte: 35, 2, 19

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (228 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A PARTICIPANTES DEL DAKAR

Los embajadores de España, Ángel Vázquez, y de Francia, Denys Wibaux.

AEDAEN ENTREGÓ "PREMIO A LA MEJOR TESIS"

Los galardonados Marcelo Paul Muñoz, René Ruescas, Javier Campuzano, Adrián Salas, Carla Fernández y Christian Santa Cruz, junto a Claudia T., en representación de su hijo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.17525 Bs.

Impunidad