Quieren ganar la mañana y tener su espacio en el dial

Carol Salinas y Luis Jiménez son “Fieras al Aire”



Radio Play comenzó con todo el año 2017. Al estreno de Buen día corazón, también sumó una nueva propuesta. Se trata de “Fieras al aire”, programa conducido por Carol Salinas y Luis Jiménez Burgoa, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00, por las frecuencias 107.5 en FM y 800 en AM y que también se emite por la página web www.radioplaybolivia.com y la aplicación de la estación radial en Android.

“Fieras al aire es la nueva revista de Radio Play, es una propuesta que estamos seguros va ganar la mañana, que se ha vuelto repetitiva y sin renovación. Somos talento joven y queremos nuestro espacio en el dial”, aseguró Luis Jiménez, quien también conduce el programa “El dj de tu vida”.

LG: ¿Qué tiene Fieras al aire?

L: En realidad la propuesta es sencilla, es una revista radial que incluye una revisión noticiosa, entretenimiento y, por supuesto, complacencia musical. Nuestros sectores estrella serán: “Callejeros”, “La licuadora”, “El Show de Las Noticias” y “Los Especialistas”.

LG: ¿Qué se ha propuesto el programa?

L: Lo queremos todo, queremos lograrlo, queremos ganar la mañana, ese es nuestro compromiso. Con mucho trabajo hemos elaborado una propuesta seria, que estamos seguros va a gustar.

LG: ¿Cuál será la diferencia con los otros programas de la mañana?

L: Full participación de la gente, buena música y, por supuesto, mucha actualidad. En “Fieras al aire” van a encontrar una revista con formato versátil y dinámico.

LG: ¿Cómo fue el recibimiento de los oyentes en estos primeros días al aire?

L: Contundente, mucho cariño renovado de la audiencia que día a día nos escucha, pero también mucha gente nueva, que se suma a esa audiencia masiva que viene cultivando ya por siete años Radio Play.

LG: ¿Qué tal la química con Carol?

L: Es una construcción diaria, ya en los varios pilotos, que salieron desde octubre de 2016, la química fue espontánea, estamos creciendo minuto a minuto.

LG: ¿Qué pasará con “El Dj de tu vida”?

L: Nada, seguirá siendo el programa más escuchado de las noches paceñas. Esta será su séptima temporada, estoy seguro de que estoy a la altura del reto, dos programas, dos éxitos.

LG: ¿Cuál es la meta de Fieras al aire?

L: Gustar a la audiencia, a la antigua que nos sigue hace 7 años y por supuesto a la nueva, que estamos seguros le a va a gustar esta nueva propuesta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (311 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"TORNEO INFANTO JUVENIL G4" EN EL CLUB DE TENIS LA PAZ

Heriberto Morales, Ramiro Videa, Ricargo Aguirre, Jorge Sánchez Peña y Alberto Claros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.17617 Bs.

Impunidad