Kingston Digital duplica capacidad de la unidad Flash USB más grande del mundo



Kingston Technology Company, Inc., fabricante independiente de productos de memoria, presento el DataTraveler® Ultimate Generation Terabyte (GT), la unidad Flash USB de mayor capacidad del mundo. DataTraveler Ultimate GT ofrece hasta 2 TB de espacio de almacenamiento y un rendimiento USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0).

Los usuarios avanzados tendrán la posibilidad de almacenar enormes cantidades de datos en un factor de forma pequeño, incluso hasta 70 horas de vídeo 4K en una sola unidad de 2TB*. DataTraveler Ultimate GT ofrece una calidad superior en un diseño avanzado, está hecha de una cubierta de metal con aleación de zinc para resistir los golpes. Su tamaño compacto proporciona una perfecta solución portátil para almacenar y transferir sus archivos de alta capacidad.

“En Kingston, forzamos los límites de las posibilidades”, dijo Jean Wong, director de Flash Business. “Con la DataTraveler Ultimate GT, capacitamos a los usuarios para que aumentenla movilidad del almacenamiento de sus datos en un factor de forma muy manejable. Es un excelente seguimiento a nuestra unidad de 1TB que fuera presentada en 2013, y al duplicar la capacidad los usuarios pueden fácilmente almacenar y transportar cantidades aún mayores de datos”.

DataTraveler Ultimate GT saldrá a la venta en febrero y estará disponible en capacidades de 1TB y 2TB. Se encuentra respaldada con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. Características y especifi caciones de Kingston DataTravelerUltimate GT:

Capacidades1: 1TB, 2TB

Velocidad2: USB 3.1 Gen. 13

Dimensiones: 72mm x 26.94mm x 21mm

Temperatura de funcionamiento: -25°C a 60°C

Temperatura de almacenamiento: -40°C to 85°C

Garantía: cinco años de garantía con el apoyo técnico gratuito

Compatible con: Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7

(SP1), Mac OS v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OSTM

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad

Sociales

CIFABOL DISTINGUIÓ A INTI Y VITA

Los ejecutivos de Vita e Inti reciben las plaquetas de reconocimiento.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.17617 Bs.

Impunidad