Cuestionan uso de ahorro de jubilados


El dirigente de Unidad Nacional, Jaime Navarro, cuestionó anoche el uso de los fondos de Pensiones y manifestó su preocupación, señalando sus dudas acerca de las garantías reales para el repago de financiamiento. “Evo decidió echar mano a los Fondos de Pensiones, dispondrán nuestro ahorro en créditos agrícolas, exijo conocer qué garantías reales se otorgarán”, indicó en su cuenta de Facebook.

Entretanto, el presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), Jorge Arias, manifestó su satisfacción por el anuncio del Gobierno Nacional de crear un fondo de 150 millones de dólares para los productores.

CREACIÓN DE FONDO

El presidente Evo Morales señaló esta mañana que recibió una propuesta de parte del sector empresarial de Santa Cruz que fue remitida al Ministerio de Economía y Finanzas para su análisis, lo cual generó la creación de un Fondo de 150 millones de dólares para el sector productivo nacional.

La creación del fondo se enmarca en la Ley de Pensiones, que establece que las AFP pueden invertir el 5% de los Fondos de Pensiones en Pequeñas y Medianas Empresas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (399 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La economía de mercado es una economía de precios

[Armando Méndez]

Desesperación por el poder

[Manfredo Kempff]

Añoranza del billete de 100 bolivianos

[Eric Cárdenas]

La miseria y la honestidad política

[Remy Solares]

La Alcaldía paceña

Conectar para curar adicciones


Portada Deportes

JPG (432 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.17640 Bs.

Impunidad