Un proyecto de auténtica pasión de Ben Affleck:

Vivir de noche



ARGUMENTO

Lo que siembras, recoges. Pero nunca recoges lo que imaginas. Aceptar consejos paternales no va con Joe Coughlin. De hecho, este veterano de la Primera Guerra Mundial es un autoproclamado delincuente antisistema, a pesar de ser hijo del superintendente adjunto de la policía de Boston. No obstante, Joe no es completamente malo; ni siquiera es lo suficientemente malo para la vida que ha elegido. A diferencia de los mafiosos con los que se niega a trabajar, él tiene cierto sentido de la justicia y un corazón amable, y ambas cosas le juegan malas pasadas que le hacen vulnerable una y otra vez, tanto en los negocios como en el amor.

Joe, decidido a enmendar los errores cometidos contra sí mismo y contra los suyos, se adentra en un peligroso camino que va contra su educación y su propio código ético. Él y su osado equipo dejan atrás el frío invierno de Boston para acudir a la calurosa ciudad de Tampa. Allí Joe aprenderá que la venganza, aunque pueda resultar más dulce que la melaza con la que se produce el ron ilegal que vende, siempre tiene un precio.

SOBRE EL FILME

El oscarizado Ben Affleck (Argo) dirige, produce y protagoniza el thriller dramático Vivir de noche. Affleck también ha escrito el guión en base a la exitosa novela del autor Dennis Lehane. Esta es la segunda colaboración de los dos artistas tras el aclamado drama Adiós, pequeña, adiós.

Junto con Ben Affleck comparten cartel Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Sienna Miller, Zoe Saldana y el oscarizado Chris Cooper (Adaptation).

“Joe es consciente de que ha elegido ser un antisistema en una ciudad gobernada por los gánsteres, en la que hay una guerra abierta entre la mafia irlandesa y la italiana”, explica el guionista/director/ productor Ben Affleck, que también interpreta a Joe. “Sin embargo, lo que más me intriga de él es que, aunque infringe la ley y dicta sus propias normas, su propia ética le impide considerarse uno de ellos, un gánster”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (473 Kb)


Publicidad

Sociales

PRESEA "PRÓCER PEDRO D. MURILLO" PARA LA EHT

Ejecutivos y funcionarios de la Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia, junto a los invitados.

ORQUESTA CLAVESOL EN CONCIERTO

Kurt Koenigsfest y José Luis Zavala, ejecutivois de Banco Sol.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17663 Bs.

Impunidad