La Sub 20 trabaja fuerte, espera su debut con optimismo


Los jugadores de la selección boliviana que ya se encuentran en Ibarra (Ecuador) donde jugarán el Campeonato Sudamericano Sub-20 esperan con optimismo su debut ante Perú el sábado (18:00 hora boliviana).

“Es una linda oportunidad la que nos dan; un orgullo representar al país en un campeonato en el que nos podemos mostrar. Esperamos con ansias el debut, nosotros trabajamos bien, si hacemos las cosas como entrenamos podremos sacar puntos valiosos que nos servirán para el objetivo con el que llegamos”, aseveró Bruno Miranda.

Después de enfrentar a Perú, el lunes 23 jugará contra Argentina, en tanto que el 25 jugará contra Venezuela, y cerrará su participación ante Uruguay el viernes 27 de enero.

“Todos los partidos serán difíciles, pero nos preparamos para jugar este campeonato, no tuvimos mucho tiempo de trabajo eso no nos impedirá de dejar todo nuestro juego en los partidos que se vienen, vinimos para hacer un buen papel y aprovechar la oportunidad, estamos muy ilusionados”, añadió el jugador Marcelo Velasco. El plantel está intensificando su tarea incluso con la presencia del seleccionador Mauricio Soria.

Las selecciones participantes fueron divididas en dos series, el “A” está conformado por Ecuador, Colombia, Brasil, Paraguay y Chile. En tanto que el Grupo la forman Argentina, Uruguay, Perú, Venezuela, además de Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17663 Bs.

Publicidad