Messidoro, la “joya” de Boca pasa a Sport Boys

El joven jugador argentino intentará ganar experiencia en el fútbol nacional y la Libertadores. El plantel viajó a Argentina.


Messidoro con la casaca de Boca Juniors, es una promesa.

La joven promesa de la Argentina, Alexis Messidoro, jugará en Sport Boys el próximo semestre. El presidente del cuadro warneño, Carlos Romero, selló el acuerdo con la dirigencia de Boca Juniors para que la nueva “joya” del fútbol de ese país gane minutos en la Liga boliviana y en la Copa Libertadores de América.

“Él (Messidoro) viene en calidad de préstamo por un año, sabemos que Guillermo Schelotto no lo quería ceder, pero la dirigencia quería que tenga roce y continuidad, por esa razón cerramos el trato”, confirmó Romero ayer.

En los diarios argentinos resaltan las condiciones de Messidoro, a quien lo consideran como el próximo volante ofensivo del plantel mayor pero en este momento es un proyecto de jugador y necesita ganar experiencia.

“Este jugador (Messidoro) esta valuado en 8 millones de dolares, es una promesa del fútbol argentino”, remarcó Romero.

El argentino se unirá al plantel en las próximas horas. Sport Boys tiene planificado realizar amistosos justamente en Argentina, como preparación para el torneo local y la Libertadores.

Sport Boys incorporó hace poco a Carlos Arias y hace semanas atrás al ecuatoriano Carlos Tenorio, a los nacionales José Castillo, Damir Miranda y Miguel Mercado.

Los warneños se van con todo, el español José Luis Sánchez Capdevilla también se encuentra en la lista de los posibles refuerzos, al parecer tiene el visto bueno del español Xabier Azkargorta.

El cuadro warneño tiene previsto jugar con Argentinos Juniors, Estudiantes de la Plata, Independiente de Avellaneda y con Boca Juniors, este último confirmó el amistoso por una relación cercana con los dirigentes de Sport Boys.

SAMUEL VACA

El estadio de Warnes, Samuel Vaca, continúa con la refacciones. Los aficionados se ilusionan con ver a su equipo en algún partido de la Copa Libertadores de América.

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, consideró que los compromisos internacionales darán un plus económico a la institución y desean jugar en un escenario con mayor capacidad.

“El Samuel Vaca podría ser habilitado si cumplimos algunos pedidos de la Conmebol. Pensamos en la identidad de los Warneños y queremos jugar un partido internacional ahí”, remarcó Romero.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17663 Bs.

Publicidad