Santa Cruz

La Simón Bolívar podría tener algunos cambios


El próximo sábado en Santa Cruz se reunirán los delegados de los nueves equipos clasificados a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, cuyo campeón ascenderá de manera directa a la Liga. El reinicio del torneo está previsto para el 11 de febrero y se jugarán 10 fechas, posteriormente se disputará las semifinales y finales.

Wilge Lizarazu, ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, explicó que las fechas del torneo están definidas, también se contemplan cambios que podrían surgir en la reunión, aunque es poco probable ya que este campeonato debe finalizar de acuerdo a las determinaciones asumidas en una anterior reunión (su finalización está previsto para el 13 de mayo, pero podría ampliarse si se registra un partido extra si se registra igualdad en la final).

La Serie “A” está conformada por: Destroyers (Santa Cruz), Atlético Bermejo (Bermejo) y Ramiro Castillo (La Paz), en tanto que el Grupo “B” está formado por Aurora (Cochabamba), Real América (cruceño) y Ciclón (Tarija). Los elencos de Universitario (Beni), Always Ready (La Paz) y Fancesa (Sucre), “si nos ponemos de acuerdo ya definiremos a los grupos, caso contrario hay que acudir a la reglamentación que es lo más transparente”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.17686 Bs.

Publicidad