Rodrigo Ramallo está cerca del Tigre


Rodrigo Ramallo está cerca de volver a vestirse de atigrado, en caso de que rescinda sin problemas su contrato con el Vitoria de Bahía. El jugador pretende llegar a un acuerdo y expresó a Deportes El Diario que el Tigre es su casa, lo que fue corroborado ayer por Carlos Pino. “Su retorno está pendiente de que pueda rescindir con el Vitoria, él es un jugador de la casa que ha hecho quedar bien a The Strongest en el contexto internacional”, dijo Pino al respecto. Además, en este sentido, dijo que las puertas del Tigre están abiertas para el atacante Ramallo.

La dirigencia atigrada, por otro lado, descartó más amistosos en el exterior. El Tigre jugará hoy con Villa Dálmine y el domingo con Sport Recife, se tiene previsto regresar el lunes a La Paz para continuar con la pretemporada.

“Está descartado un partido más en Brasil por el itinerario que tenemos, después de jugar con Sport Recife, el lunes, estamos de retorno”, aseveró el dirigente Juan Pablo Revilla quien acompaña a la delegación en su gira por Argentina y Brasil.

Revilla destacó el esfuerzo de los jugadores que están sometidos a entrenamientos con mucha intensidad y base física.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.17686 Bs.

Publicidad